640. Virgen María: El, tan humilde, vendrá en grande y glorioso esplendor y Su Gran Misericordia inundará la Tierra

Martes, 11 de diciembre del 2012, a las 17:00 hrs., Mensaje 640 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis queridos pequeños, Mi Corazón se regocija porque el Reino de Mi Hijo está muy cerca.

Por todos Sus sufrimientos, Sus rechazos por el hombre ingrato y la apostasía, que cubre la Tierra, El traerá gran gloria a la Humanidad.

El vendrá en una gran nube y Su Majestad sobrepasará a cada alma, que caerá a Sus Pies en éxtasis.

El, tan humilde, vendrá en grande y glorioso esplendor y Su Gran Misericordia inundará la Tierra.

Hijos, ustedes deben prepararse, porque necesitarán una gran fuerza para rendirse ante El. Se requerirá que ustedes muestren humildad y Le supliquen que redima sus almas, para que puedan ver la Luz de la Verdad.

Su Gran Misericordia será incautada por muchos de ustedes. Otros, no obstante, ignorarán Su Presencia y el Gran Don, que El traerá.

Recen, recen, recen por aquellos que rehúsan aceptar la existencia de la vida eterna, porque estas personas necesitan su ayuda. Traerá gran alegría, si ustedes pueden hallar en su corazón el pedir a Mi Hijo que salve esas almas.

Ustedes, hijos míos, pronto verán el final de sus sufrimientos porque Mi Hijo, en Su Misericordia, tiene grandes planes para cada persona viva en la Tierra hoy.

Sean agradecidos por el Don de la vida, que les ha sido dado cuando nacieron.

Sean agradecidos por el Don de la Vida Eterna, la cual Mi Hijo pronto presentará al mundo. Este Don es para cada pecador. Será por su libre albedrío si ustedes lo aceptan o no.

Vengan a Mí, hijos, ya que los llevaré al refugio de Mi Inmaculado Corazón y los prepararé para que los pueda llevar a Mi Hijo, listos para Su Segunda Venida.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com