638. El Fuego del Espíritu Santo será sentido en los corazones de todo el mundo

Domingo, 9 de diciembre del 2012, a las 19:00 hrs., Mensaje 638 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es Mi deseo, no asustar a Mis seguidores, sino más bien, demostrar el Amor y la Compasión que tengo en Mi Corazón por cada hombre, mujer y niño.

Es por Mi Amor por todos los hijos de Dios, incluyendo a aquellos que desafían la Palabra de Dios, que Yo deseo cubrirlos con Mi Llama de Misericordia.

Estén preparados, todos ustedes, porque pronto presenciarán el Poder de Dios y Su Divina Intervención en el mundo, cuando El detendrá todo lo que es, por un período de 15 minutos (el GRAN AVISO)

El Fuego del Espíritu Santo será sentido en los corazones de todo el mundo.

Para aquellos que estén en estado de gracia, será un sentimiento de alegría, amor y compasión por Mí, su Jesús.

Para aquellos en estado de pecado venial, ustedes sentirán el dolor del Purgatorio, pero pronto serán purificados y entonces sentirán una profunda paz y amor dentro de sus corazones, por Mí.

Para aquellos en pecado mortal, ustedes experimentarán la miseria y el dolor como si hubieran sido sumergidos dentro de las llamas del Infierno.

Algunos de ustedes, en este estado de pecado, suplicarán Mi perdón y amparo para detener su sufrimiento interno. Esto lo concederé a ustedes, si pueden hallar verdadero remordimiento en sus corazones y aceptar que sus pecados Me causan heridas graves y dolor, porque ellos insultan a Dios.

Luego habrá aquellas pobres y desafortunadas almas que Me escupirán, lucharán Conmigo y luego Me darán sus espaldas. El terror, que sentirán, será porque sus almas están infestadas por Satán.

Ellas no serán capaces de soportar el dolor, cuando presencien Mi Luz y correrán al abrazo del maligno, cuya oscuridad les trae consuelo.

Finalmente habrá aquellos, que morirán instantáneamente por el impacto que experimentarán. Por favor, recen por estas almas todos los días, porque sus oraciones les obtendrá a ellos la entrada a Mi Reino.

Este es uno de los más grandes milagros jamás concedido a los hijos de Dios.

Mi Revelación a ustedes, durante este evento (el GRAN AVISO), los despertará al hecho de que Mi Promesa, de regresar a salvar a la raza humana, para que pueda heredar la Gloriosa Vida, que está por delante, pronto será realizada.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com