628. No importa cuán importantes sean sus pertenencias en esta Tierra para ustedes, ellas no valen nada

Miércoles, 28 de noviembre del 2012, a las 19:40 hrs., Mensaje 628 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, durante los cambios, que estallarán en el mundo, nadie debe nunca olvidar que fue Dios quien creó el mundo y que será por Su Mano y a través solo de Su Poder, que llegará a un fin, de la manera en que ustedes lo conocen.

Ningún gobierno, ningún líder o hombre puede controlar la existencia de la Humanidad o la muerte, pues solo Dios puede decidir, cuándo las almas pueden dejar el cuerpo.

No importa cuán importantes sean sus pertenencias en esta Tierra para ustedes, ellas no valen nada. Sin embargo, mucha gente gasta la mayoría de sus vidas persiguiendo un sueño de fama, riqueza y la recolección de cosas materiales, las cuales pueden serles quitadas en cualquier momento.

Este es el por qué esas almas, por las cuales Yo siento una profunda compasión, sufren pérdida de la riqueza. Yo les permito ser despojados de todo, para que pueda purificarlos.

Muchas personas en el mundo han perdido mucho por los manos de la corrupción y de organizaciones codiciosas. Sin embargo, mientras ellos necesitan comer y tener un hogar en que vivir, Yo permito este sufrimiento.

Porque es solo entonces que tales almas se volverán a Mí por ayuda. Esta es una forma de purificación, para que entonces un hombre venga delante de Mí con humildad, una cualidad que es esencial de poseer, con el fin de entrar a Mi Reino.

No tengan miedo cuando se encuentren en esta posición. Será solo por un momento y es el resultado de sus propias decisiones (el resultado, las consecuencias de sus propios pecados). Con el tiempo todo estará bien. Este será un tiempo de reflexionar en su futuro y el lugar, que Yo tengo para ustedes en el Nuevo Paraíso.

Ustedes deben ganar el derecho de venir Conmigo. Su tiempo en la Tierra es temporal. Muchas almas que ven el mundo como un lugar de maravillas materiales, deben entender que no son más que una idea de los dones exuberantes y gloriosos, que les esperan a todos aquellos de ustedes, que vivirán en la Nueva y Gloriosa Era.

Su tiempo aquí es infiltrado con sufrimiento, descontento, odio y desesperación, debido a la presencia de Satán.

Ustedes no pueden verlo, pero él y sus ángeles caídos están por todas partes provocando, empujando y tentando a la Humanidad todo el día.

Muchas personas no pueden aceptar el hecho de su existencia y esto es muy preocupante. Sin embargo, muchos no negarán el odio que pueden sentir, cuando son víctimas de la ira de otras personas. El odio solo puede provenir de una fuente. No es algo, que existe por sí mismo. Es vertido de la boca de la bestia.

Las almas que se dejan abiertas, porque no aceptarán que el pecado existe, serán blancos fáciles para el maligno. Serán llevadas dentro de la tentación que él coloca delante de ellos, usualmente a través de los pecados de la carne. Estas almas son presa fácil y no sufrirán como las almas que lo resisten a él. Las almas que Me aman a Mí, su Jesús, y que siguen Mis enseñanzas con un corazón humilde, son en las que el maligno se concentra más.

Estas son las almas, que Satán encuentra extremadamente difícil de ganar. Estas son las mismas almas que, a través de sus oraciones y sufrimientos por Mí, lo hacen a él estremecerse y aullar en agonía.

A aquellos de ustedes que Me aman, es solo a través de su perseverancia y aguante que pueden superar el agarre qué él tiene, el cual se debilita por hora debido a esta Misión.

Si y cuando son atacados verbalmente, sin ninguna razón, o cuando sean calumniados en Mi Nombre, sepan que sus oraciones están salvando almas.

Por favor permanezcan en silencio durante estos ataques, porque cuando ustedes se involucran con sus atacantes, le dan mucho poder al maligno.

Manténganse fuertes, Mis amados discípulos, por amor a Mí. Yo los sostendré y pronto sus sufrimientos terminarán.

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com