614. En verdad los prometo que la transición será rápida

Domingo, 11 de Noviembre 2012, a las 18:00 hrs., Mensaje 614 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
 
Parte 1
Mi muy querida hija, siempre es importante recordar que cuando sufrís, no sólo es vuestro dolor el que sentís. Es Mi dolor el que sufrís. El dolor del que estoy hablando, no es el que sufrí durante Mi Crucifixión, sino al que Me enfrento hoy, cuando veo y siento el dolor de la Humanidad.

La gente está sufriendo en el mundo a causa de la oscuridad de su alma. Incluso aquéllos, que viven una vida sencilla y que tratan de seguir Mis Enseñanzas, están sufriendo. Ellos pueden sentirse deprimidos, cuando se esfuerzan, para amarse mutuamente. También sufren por las dudas, que experimentan en su Fe.

Muchos no entienden el significado de la vida eterna o el hecho de que la vida no termina, cuando una persona muere en este mundo. Es por eso que muchos no se preparan para la próxima vida.

Mucha gente en el pasado no se preparó adecuadamente y se encuentran en el Infierno o en el Purgatorio.

A esta generación se está obsequiando un Regalo, del cual ninguna otra generación se ha visto beneficiada. Muchos simplemente efectuarán la transición de esta vida instantáneamente, sin tener que experimentar la muerte, así como vosotros la conocéis.

Mi Segunda Venida traerá consigo este Regalo extraordinario. ¡No temais! Regocijáos, porque vengo a vosotros a traerlos un futuro próspero.

Pensad en ello de esta manera: Mientras vosotros soportáis algunas dificultades, y tendréis que atestiguar la manera en que Mi Existencia será revelada, esto no durará mucho tiempo.

Me doy cuenta de que muchos de vosotros os preocupáis, pero Yo los prometo solemnemente que la transición será rápida. Después, cuando vosotros seáis testigos de la Nueva Jerusalén, que desciende sobre la Nueva Tierra, el Nuevo Paraíso, seréis colmados de éxtasis.

No hay palabras que puedan describir esta hermosa Creación. Mi Corazón estalla de Amor, cuando pienso en cómo vosotros y vuestros seres queridos reaccionaréis con asombro. Eso será cuando el misterio de la alianza definitiva se os manifieste.

La claridad de Mi promesa, de volver, verdaderamente será comprendida al fin.

El mundo se convertirá en una familia santa, y vivirá una existencia de acuerdo con, y en unión con, la Divina Voluntad de Mi Padre.

Este va a ser un tiempo de reunión, cuando la primera resurrección de los muertos se lleve a cabo. Aquéllos que han quedado limpios en este mundo, a través de la purificación, se unirán a los que también han sido purificados en el Purgatorio, para vivir en el Nuevo Paraíso.

Mucho va a cambiar, pero todos los que me siguen y se unen Conmigo en Mi Nueva Era de Paz, sobre la cual voy a reinar con Mi dirección espiritual, encontrarán la paz del alma.

Por fin, el sufrimiento experimentado, bajo el reinado de Satanás en esta Tierra, no existirá más.

Cada dolor, cada sufrimiento, cada oración, cada esfuerzo, soportado por vosotros para reunir a las almas, que se quedan atrás languidenciendo, y quien se rebela y lucha todo el tiempo, habrá valido la pena.

El Nuevo Paraíso está listo. Todo lo que necesitáis hacer es preparar vuestras almas y caminar hacia las puertas. A aquéllos que os redimís vosotros mismos ante Mis Ojos, se os darán las llaves para abrir las puertas.

Perseverad en esta tribulación que viene, porque es algo que debe suceder, así como ha sido predicho en el Libro de Mi Padre.
Vuestras oraciones mitigarán gran parte de ella y Mi Padre intervendrá en todas las etapas posibles, para evitar que se inflijan las malvadas acciones a Sus hijos preciosos.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com