611. Necesito su ayuda. Así como necesitaba a Mis Apóstoles y discípulos cuando estuve en la Tierra.

Jueves, 8 de noviembre del 2012, a las 15:50 hrs., Mensaje 611 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mis discípulos, siervos sagrados y miembros del Clero están ahora reuniéndose a través del mundo en respuesta a este llamado del Cielo.

Yo, su amado Jesucristo, estoy presente en sus corazones con Gracias especiales.

Ellos reconocen este llamado Divino, porque el Espíritu Santo les ha cubierto con el conocimiento que soy Yo, de hecho, Jesucristo, el Hijo del Hombre, quien se está comunicando con ellos.

Ustedes, Mi amada y querida congregación, están entrelazados con Mi Sagrado Corazón en este momento.

Yo les estoy conduciendo a través del camino para que ustedes puedan comunicar la Verdad a las almas perdidas en necesidad de Mi Gran Misericordia.

Mi don a ustedes es esto: Yo les tocaré sus corazones de una manera en que sabrán instantáneamente que esto es Inspiración Divina.

¿No saben cuánto los amo? ¿Cuánto están ustedes protegidos bajo el Poder de su Divino Salvador, quien ha prometido al mundo la salvación?

Mi Segunda Venida está cerca y Yo deseo salvar a todos los pecadores, indistintamente de cuan ennegrecidas estén sus almas. Recuerden que será por su compromiso de permitirme guiarlos, que esas pobres almas pueden ser llevadas lejos de las garras del maligno.

No duden en responder a Mi llamado, pero sepan que deben ser cuidadosos en como lo hacen. Necesito construir Mi ejército de tal manera, que ellos puedan reunirse privadamente, con el fin de unirse como uno solo, para que puedan presentar sus oraciones delante de Mí. 

Deben actuar rápidamente y aquellas almas, una vez que recen Mi Cruzada de Oración, serán atraídos a ustedes.

Necesito su ayuda. Así como necesitaba a Mis Apóstoles y discípulos cuando estuve en la Tierra.

Vengan ahora. No tengan miedo. No escuchen a aquellos que los retan, que se burlan de ustedes o que mancharan Mi Santa Palabra. Su momento de servirme ha llegado. Pónganse de pie con valor y síganme. Yo los llenare con amor y alegría en sus corazones. Muy pronto no tendrán dudas de quien está haciéndoles este pedido.

Les agradezco por responder a Mi llamado. Les bendigo y guio en todo momento.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com