609. Dios Padre: La jerarquía de todos los Ángeles del Cielo se reúnen en las cuatro esquinas de la Tierra en este momento

Martes, 6 de noviembre del 2012, a las 22:45 hrs., Mensaje 609 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi queridísima hija, la jerarquía de todos los Ángeles del Cielo se reúnen en las cuatro esquinas de la Tierra en este momento. Ellos se preparan ahora para la embestida violenta del castigo, que será desatado sobre la Humanidad.

Todas estas cosas deben suceder - tormentas, guerras, hambrunas y dictaduras - caerán sobre la Tierra, mientras la batalla comienza, como fue predicho.

La Tierra se sacudirá en las cuatro esquinas del globo y muchos estarán impactados, porque no habían visto tal trastorno desarrollarse delante de ellos.

Ustedes, hijos Míos, están en el Fin de los Tiempos y el período que está por delante será difícil. Aquellos de ustedes, que son leales a Mí y que ponen toda su confianza en Mí, resistirán estos trastornos.

¡Muchos cambios estallarán en el mundo y aquellos de ustedes, que conocen la Verdad, sean agradecidos! Ustedes se darán cuenta de que, mientras esto significa el Fin del Tiempo como lo han conocido hasta ahora, también será el tiempo como fue predicho, para anunciar un nuevo comienzo. Un Nuevo Inicio. Un Nuevo Paraíso en la Tierra.

Esto significará libertad, hijos. Ustedes serán llevados rápidamente entre Mis Brazos, para esperar la nueva morada, que Yo cuidadosamente he creado para todos ustedes.

Los tiempos serán duros de soportar para muchos, pero solo aquellos, que acepten la Verdad, perseverarán y prosperarán, porque serán protegidos.

¡Mi Sello debe ser compartido! (*) Mi Amor debe ser dado a conocer a cada hijo Mío, de toda religión, credo y especialmente a aquellos, que no Me conocen, así como a aquellos, que rechazan Mi Existencia.

Yo preparo a Mi ejército de los Cielos, así como preparo a Mi ejército en la Tierra.

Juntos, combatiremos la maldad, que está por ser introducida por cada nación, sobre su indefenso pueblo.

Si ustedes se levantan y rehúsan aceptar la Marca de la Bestia, Yo los protegeré.

Centros, organizados por Mis profetas por años, surgirán, cada uno como un oasis en el desierto. Aquí ustedes podrán ser capaces de jurar su lealtad a Mí, su Padre. Aquí ustedes se podrán reunir a rezar por las almas de aquellos, que se perderán bajo el poder del Anticristo.

¡Recen, recen, recen! Su tiempo ha sido asignado y la Segunda Venida de Mi Hijo se llevará a cabo pronto.

Solo Yo, su amado Padre, conozco la fecha. Incluso Mi precioso Hijo, Jesucristo, no está conciente de la fecha. Pero sepan esto:

Mientras ustedes están siendo preparados a través de esta y otras Misiones, será anunciado de repente, cuando sea muy tarde para que muchos se conviertan. En cambio, ellos huirán.

Sean fuertes, hijos Míos, Mi plan es destruir a la bestia y salvar a cada uno de Mis hijos. Sus oraciones pueden ayudarme a salvar a cada preciosa alma.

Dios el Altísimo

(*) Sello de Dios Vivo en PDF

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com