607. El camino a Mi Reino Eterno está plagado de piedras afiladas y obstáculos

Domingo, 4 de noviembre del 2012, a las 17:45 hrs., Mensaje 607 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, que ningún hombre jamás piense que puede permanecer fuerte en su fe, sin haber combatido por el derecho.

Hay muchos obstáculos, que bloquean su fe en Dios, y solo aquellos que perseveren en la oración, pueden mantener la llama de su amor por Dios encendida en sus almas.

El camino a Mi Reino Eterno está plagado de piedras afiladas y obstáculos. Es doloroso caminar descalzo por millas, en donde experimentas cada corte, cada dolor agudo, que se disparará por cada paso que des. Este es el por qué muchas almas, bien intencionadas, caen a la orilla del camino, porque el viaje es muy arduo.

Cuando Me sigas, tu viaje siempre será arduo. Nunca será fácil hasta que digas: “Jesús toma mi dolor, sáname y toma mi cruz”.

Solo entonces encontrarás fácil seguir Mi viaje a Mi glorioso reino.

La crucifixión será experimentada, cada etapa ahora, por todos los que aman a Dios, hasta el último día.

En el período previo para Mi Segunda Venida, los Cristianos y todos aquellos que aman a Mi Padre, Dios Altísimo, tendrán que soportar el sufrimiento de Mi Pasión.

Comenzará con las acusaciones de que Dios no existe.

Yo fui denunciado como el Hijo de Dios. Esta vez, Dios el Altísimo será rechazado.

Todos aquellos creyentes serán azotados y perseguidos, mientras las leyes paganas, de tiempos pasados, se introducirán. Sin embargo, mucha gente que no conoce los caminos del Señor, seguirán esas perversidades, tan tomados estarán en su persecución de los placeres personales.

Luego habrá los castigos, impuestos a aquellos que se atrevieron a mostrar lealtad  al único Verdadero Dios, en público. Ellos no serán tolerados y tendrán que esconderse, con el fin de honrar a Mi Padre.

Los Sacrificios diarios, las Misas, cesarán eventualmente, como lo fue predicho, porque el Falso Profeta declarará que una nueva forma de Misa será celebrada y el antiguo formato ya no será relevante, dirá él. 

Mi Presencia en la Santa Eucaristía será borrada y el Alimento de Vida ya no alimentará a los hijos de Dios. Y entonces caerá la Mano de Dios sobre los idólatras, que se atrevieron a decir que ellos hablan en el Nombre de Dios. Su lealtad a la bestia influenciará a muchos y ellos guiarán a aquellos que están engañados hacia la prisión de tinieblas.

Las divisiones aumentarán, hasta que finalmente todos los hijos de Dios tendrán que hacer una elección. Seguirán la falsa ilusión, presentada por el Falso Profeta, que dirá que él habla en Nombre de Dios, o seguirán la Verdad.

Nunca creas que tu serás suficientemente fuerte para resistir esta presión de aquellos sacerdotes falsos, que representarán a la bestia. Su influencia será grande. Sin Mi ayuda, serás tentada a darle la espalda a Mis Enseñanzas.

¡Despierta, antes de que estos tiempos lleguen! ¡Llámame todos los días pidiendo ayuda!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com