606. Pronto no habrá más pecado. El azote del pecado será una cosa del pasado.

Sábado, 3 de noviembre del 2012, a las 19:00 hrs., Mensaje 606 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando las almas se aparten de Mí y cuando ellas sucumban al pecado, nunca deben temerme.

Tan pronto como pequen, Mis amados seguidores, deben inmediatamente volverse a Mí.

Nunca estén apenados o avergonzados de venir a Mí corriendo, después de cometer un pecado. Esta es la única manera en que ustedes pueden ganar la fortaleza para caminar Conmigo de nuevo.

Si ustedes no se vuelven a Mí y en cambio Me evitan, se debilitarán incluso más, y se expondrán a las tentaciones colocadas delante de ustedes, todos los días, por el maligno.

El pecado es algo con que cada niño nace. El pecado original debe ser erradicado, a través del Sacramento del Bautismo. Incluso entonces, las almas todavía serán tentadas por el tiempo que la Humanidad permanezca bajo el reino de Satán.

Liberarse del pecado es simple. Primeramente sabrán, en su corazón, cuándo han cometido pecado. Muchas personas en el mundo de hoy, descartan el pecado como si no tuviera consecuencia. Sin embargo, si la gente pudiera admitir abiertamente cómo se sienten después de que pecan, encontrarían que su paz interior ha sido partida en dos.

El pecado es sentido por la mayoría de las almas hasta que se vuelven tan oscuras que solo el pecado satisfará su lujuria. Este es el por qué ustedes deben buscar el perdón de Dios, cada vez que pecan. Si no lo hacen, entonces el pecado se enconará dentro de ustedes y será más difícil para ustedes resistir la tentación.

Cuando ustedes sienten remordimiento en sus corazones, llámenme a Mí, su amado Jesús, para que los ayude.

No hay ningún pecado que no pueda ser perdonado, excepto el pecado de la blasfemia contra el Espíritu Santo. Siempre llámenme para que los auxilie, no importa cuán avergonzados estén, por los pecado que cometan.

Mi Corazón está con todos los hijos de Dios. Ustedes son su preciosa creación y El los ama a pesar de sus pecados. Combatan el pecado buscando el perdón, cada vez que pecan.

Pronto no habrá más pecado. El azote del pecado será una cosa del pasado.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com