579. Esta nueva religión mundial rendirá homenaje a la bestia

Martes, 9 de octubre del 2012, a las 21:31 hrs., Mensaje 579 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, muchas almas están vigilantes en este momento, mientras ellas presencian los rápidos cambios en Mi Iglesia Católica, ahora empezando a manifestarse.

Las señales están comenzando a mostrar todo lo que Yo profeticé a través de ti. La falta de Misas disponibles puede ser vista. La Santa Eucaristía ya no es más fácilmente accesible. El Sacramento de la Confesión está limitado en muchas de Mis Iglesias.

Muchas de Mis Iglesias no tienen sacerdotes que las administren. Hay tantísimos desertando de Mis iglesias, en este tiempo de tribulación, que pronto, estas iglesias serán entregadas a propietarios comerciales. 

Mientras la fe de los Cristianos está siendo probada, es importante, no obstante, continuar rezando Mi Cruzada de Oración. Pronto, nuevos siervos serán introducidos dentro de la Iglesia Católica y de otras Iglesias Cristianas.

Las diferencias religiosas serán borradas por los bordes al principio. Luego, dentro de un corto tiempo, ustedes no reconocerán Mis Enseñanzas, porque habrán desaparecido sutilmente. En su lugar habrá una serie de vagos, pero poéticos, enunciados, que promueven la tolerancia del pecado.

Las mentiras, presentadas a fieles confiados, no serán notadas al principio. Luego, un inquietante y profundo sentido de que algo no está bien, obsesionará a Mis seguidores.

El engaño final será cuando los Santos Sacramentos hayan sido reemplazados por sustitutos paganos.

Todo será presidido por el Falso Profeta, quien clamará ser el sumo sacerdote sobre todas las religiones, combinadas es una sola. Esta nueva religión mundial única, rendirá homenaje a la bestia.

Todos aquellos, que la sigan ciegamente, serán devorados por la bestia y son perdidos para Mi para siempre.

La velocidad en que esto sucederá, asombrará a Mis seguidores. El plan está siendo cuidadosamente administrado. La campaña, para convertir la hostilidad de los Cristianos a la aceptación de las leyes seculares, está siendo profesionalmente planeada. 

Está siendo planeada entre muchas naciones, por un grupo, que usa personalidades, celebridades y testaferros, todos los cuales son respetados por la mayoría, para avalar sus malignas mentiras.

¡Queden advertidos! ¡No acepten mentiras! ¡No se involucren con el plan para profanar Mi Santo Nombre!

Su Jesús, Rey y Redentor de toda la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com