577. Virgen María: Lloro lágrimas de sangre por ellos y Mi Corazón está pesado

Domingo, 7 de octubre del 2012, a las 11:00 hrs., Mensaje 577 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi hija, por favor reza por Mis hijos perdidos, que aumentan en número cada día. Ellos no creen, ni pueden creer en Mi Hijo y se vuelven para otro camino.

Lloro lágrimas de sangre por ellos y Mi Corazón está pesado. Cuán perdidos están y cuán vacíos se sienten...

Yo rezo para que Dios, en su Misericordia, abra sus corazones pronto.

El GRAN AVISO está cerca, Mi hija. ¡Mis hijos necesitan prepararse! Aquellos, que rehúyen estos Santos Mensajes de Mi Hijo y de Mi Padre Eterno, tendrán que responder a Dios.

Muchos han dañado esta Misión y han alentado a las almas a alejarse. Muchas de estas almas han muerto desde entonces, en pecado mortal. Si hubieran aceptado las oraciones, dadas a la Humanidad a través de las Cruzadas de Oración, podrían haber sido salvados.

Aquellos, que no aceptan estos Mensajes, no deben trabajar con el maligno, para minar la Palabra de Dios. Deben rezar por la ayuda necesaria, para encontrar paz dentro de ustedes.

Ha sido profetizado, que el Profeta de los Últimos Tiempos no será aceptado, aunque, mucha conversión será alcanzada, a través de la difusión de la Palabra de Dios.

Será bajo su propio riesgo que rechacen la ayuda, que está siendo enviada del Cielo, en este momento, para ayudarlos a salvar sus almas. 

¡No insulten a Mi Hijo, fallando en escucharlo! Ustedes pueden poner oídos sordos cuando han leído estos Mensajes del Cielo, pero deben escuchar primero.

Su libre albedrío significa, que pueden elegir por cuál camino desean caminar.

Su libre albedrío no significa, que tengan el derecho de blasfemar deliberadamente en contra del Espíritu Santo.

Cuando el GRAN AVISO se lleve a cabo, serán llenados con la Luz de la Verdad. Su alma será iluminada y verán las buenas obras y las malas obras, que han llevado a cabo a través de sus vidas. En ese momento, muchos de ustedes abrazarán el Amor de Dios. Tristemente, muchos serán demasiado tercos para aceptar sus errores. Ellos serán arrojados lejos y sufrirán terriblemente.

¡Estén preparados en todo momento! El tiempo es corto.

Su amada Madre, La Madre de Dios, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com