571. Algunas personas hoy día están obsesionadas con la búsqueda de la fama y de la auto-glorificación

Sábado, 29 de setiembre del 2012, a las 23:00 hrs., Mensaje 571 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¿por qué es que tantísimas personas en el mundo creen que su mortalidad es indefinida?

Muchísimas personas hoy día están obsesionadas con la búsqueda de la fama y de la auto-glorificación. Muchísimos de aquellos que buscan y alcanzan gran reconocimiento y éxito, son idolatrados por aquellos que creen que esta es la gloria por la que deben luchar y la que los satisfará.

Muy poco de su tiempo es gastado en lo que realmente importa. Ellos pisotean a otros para obtener lo que quieren, por su insaciable deseo de brillar en gloria delante del mundo.

Su vanidad es alimentada por el mundo del entretenimiento, los medio de comunicación, y su búsqueda de auto-perfección es aplaudida.

Esto es por lo que ordinariamente la gente lucha hoy día. Ellos abiertamente admiran tal ambición y esto se convierte en una religión. Ellos idolatran a aquellos que alcanzan tales alturas y entonces se ponen a imitar sus vidas.

Ni una vez consideran que tales cosas no tienen verdadera consecuencia. Nunca se detienen a preguntarse: “¿Es esto en lo que mi vida consiste?”

Ellos no creen en Dios, en la mayoría de los casos, porque si lo hicieran, sabrían cuán desagradable es, a los Ojos de Dios, buscar adulación de esta manera.

Cuando una persona busca constantemente atención, adulación y está obsesionada con la imagen que ellos representan para el mundo, no entienden cuán corto es este camino. Desaparecerá con el tiempo y se encontrarán vacíos y sin amor para compartir con otros.

Ellos pasan tantísimo de su tiempo amándose a sí mismos, que no tendrán espacio para ningún otro amor. Colocan sus propias necesidades antes que los otros. Harán cualquier cosa, incluyendo cometer actos, que ofenden a Dios, para alcanzar su auto-glorificación.

A esta generación, se le han dicho muchísimas mentiras acerca de la manera en la cual vivir sus vidas. Son alentados por el mundo, que cree que la ganancia material, la celebridad, la cultura y una ambición que traerá gran admiración, son las cosas más importantes por las cuales luchar. 

¡Cuán poco saben! Cuán impactados estarán cuando descubran que equivocados estaban.

Las personas que llevan esas vidas, enfrentarán la decepción cuando sus lujurias no sean satisfechas. Todo acto para traerles más placer, a través de su obsesiva ambición, no podrá traerles paz.

Recen, para que pronto la gente se dé cuenta de que la búsqueda de la fama y la auto-glorificación, solo satisfacen por poco tiempo. Solo hay una meta, por la cual ustedes deben luchar, y esta es seguir las Enseñanzas del Señor.

Cuando ustedes lo hagan, estarán en paz.

Todavía pueden disfrutar de los placeres del mundo, pero entenderán lo que realmente importa.

Muchísima gente joven colocan estos valores, sobre cómo ellos parecen a otros. Las presiones sobre ellos, para llevar sus vidas persiguiendo las mismas metas de aquellas celebridades que ellos admiran, están dañando sus almas.

Están bloqueando la realidad de qué es agradable a Dios.

Están bloqueando la Verdad.

Solo la Verdad les hará sentir contentos y les traerá paz, amor, gozo y felicidad.

Yo Soy la Vida que ellos buscan.

En Mí, ellos encontrarán una vida de Gloria.

Esta es la Gloria que deben buscar.

Porque, ellos vivirán una vida de Gran Gloria en el Nuevo Paraíso si se vuelven a Mí.

Esta es la única gloria, que les traerá indecible alegría.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com