554. Advertencia a aquellos grupos de la elite global que, a través de su poderosa alianza, traman controlar a todas las naciones

Domingo, 16 de setiembre del 2012, a las 22:50 hrs., Mensaje 554 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y a amada hija, esta es una advertencia a aquellos grupos de la elite global que, a través de su poderosa alianza, traman controlar a todas las naciones.

Ustedes, cuyo dios es Satán, sepan que sus almas están entenebrecidas con la nube de maldad, con la que los está infestando el maligno. 

Ustedes están en grave peligro, sin embargo, eligen adorar al diablo, que quiere robar sus almas y atormentarlos por la eternidad.

Sus planes de mandar, gobernar, controlar y administrar el genocidio en contra de los hijos de Dios, no solo se verán frustrados por la Mano de Mi Padre, sino que este mal se volverá contra ustedes.

Ustedes serán severamente castigados por sus perversidades.

Los pecados de los que ustedes son culpables, son horrendos para Mí y su odio y desprecio por esas personas, aquellos a quien ustedes claman servir en sus gobiernos, los destruirán por la eternidad.

El corto período que disfrutarán, cuando tomen las riendas del poder sobre las naciones e introduzcan un régimen dictatorial perverso, les traerá una vida eterna en el Infierno.

Se les darán muchas oportunidades de darle la espalda al grupo maligno de poderes de la elite. Pero tengan cuidado porque solo se les dará el tiempo suficiente.

¡Nunca subestimen el Poder de Dios! ¡No subestimen Su Cólera porque aunque es un Dios de Misericordia, El, Dios, Mi Padre Eterno, es también de temer!

Su poder es omnipotente. Su poder sobre Satán culminará en breve y El arrojará a la Bestia y a su cohorte dentro de los lagos de fuego.

Ustedes también serán arrojados dentro del Infierno, si continúan destruyendo la Creación de Dios, los hijos de Dios.

Mi Padre nunca los perdonará si ustedes pasan más allá de los límites de Su Gran Misericordia.

En el día que venga a juzgarlos ustedes van a temblar, con el más profundo miedo desconocido para la Humanidad.

En ese día, se les otorgará el castigo de la forma en que ustedes trataron a sus hermanos y hermanas, hijos de Dios.

Queden advertidos, porque la Cólera de Dios debe ser temida.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com