528. Dios Padre: Solo cuando Yo esté satisfecho, legaré los más espectaculares milagros para que el mundo los presencie

Martes, 21 de agosto del 2012, a las 18:00 hrs., Mensaje 528 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, no permitas que ningún hombre subestime la fuerza de Mi ira, mientras la Humanidad sucumbe más allá de las profundidades del pecado.

Les he enviado a los profetas. Luego les envié a Mi Amado Hijo, a quien sacrifiqué para salvarlos y luego envié más mensajeros, todo en vano.

Pocas almas incluso miraron esos mensajes de los profetas o aceptaron las señales dadas al mundo por la Bendita Madre de Mi Amado Hijo.

Por Mi gran amor por ustedes, como un Padre, les estoy dando a todos Mis hijos el don de la salvación una vez más. No deben ignorar a Mis profetas, porque esto les podría hacer perder su puesto en la herencia que he planeado para ustedes.

Hijos, muchos de ustedes que creen en Mí, su Padre Eterno, fallan en entender el secreto de la salvación.

Este camino a la perfección espiritual, radica en su habilidad de aceptar la purificación necesaria, para asegurar que estén aptos de comparecer delante de Mí.

Muchas almas, deben ser desnudadas de todas las atracciones mundanas, de las distracciones y de la corrupción del alma.

Aquellos de ustedes suficientemente afortunados de haber soportado una purificación, sabrán que hasta que ustedes sean, como un bebé, pequeños ante Mis Ojos, no serán capaces de rendirse a Mi Santa Voluntad.

Luchen en contra de su purificación y encontrarán difícil redimirse ante Mis Ojos.

Cuando ustedes estén libres de todo lo que tiene el mundo que ofrecer y se enfoquen en Mi Hijo, se darán cuenta de que el único verdadero amor y alegría que existe, proviene de Dios. Nada más, una vez que experimenten esto, podrá satisfacerles de nuevo.

Ustedes pueden resbalar de vez en cuando, pero esto es de esperar. Porque ustedes no pueden ser liberados del pecado hasta que el Nuevo Mundo comience y ustedes alinien su voluntad con la Mía.

Mi Plan de Salvación, que solo puede ser alcanzado en la Tierra por su lealtad a Mi Precioso Hijo, ya ha comenzado. No tardará mucho para la conversión global. Esta será alcanzada a través Mi profeta de los últimos tiempos (Maria de la Divina Misericordia, entonces en estes mensajes) y como resultado del GRAN AVISO.

Sientan Mi Santo Espíritu, hijos, invadir sus almas, mientras se esparce muy rápido a través de la Tierra.

Yo arranco a Mis hijos de la oscuridad espiritual, en todas partes del mundo.

Necesito su sacrificio y sus oraciones, para ayudar en la salvación de las almas.

Solo cuando Yo esté satisfecho, legaré los más espectaculares milagros para que el mundo los presencie.

Cuando estos milagros sean presentados, multiplicarán la conversión que Yo necesito, para llevar a Mis hijos a un lugar seguro y dentro del Nuevo Paraíso.

Solo entonces, podemos llegar a ser una verdadera familia de nuevo. 

Les amo hijos.

Estoy complacido con aquellos de ustedes, generosos de corazón y puros de alma, que reconocen este llamado divino del Cielo.

Les bendigo a todos ustedes.

Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com