48. La subida del mundo árabe, 3 líderes mundiales asesinados

Martes, 17 de febrero del 2011, a las 23:45 hrs. Mensaje 48 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy amada y querida hija, estoy lleno de alegría hoy ahora que esta importante serie de mensajes están siendo preparados para liberarlos a toda la humanidad. Encontrarás pronto que todos los países buscarán estos mensajes. No te preocupes por tu seguridad porque Yo te protegeré a ti y a tu familia todo el tiempo. También estoy lleno de amor por ti, hija Mía. Mi Corazón se rompe con gran dolor por el sufrimiento que está siendo infligido por la astuta sociedad, conspirando tomar todos los países.

Ellos harán esto removiendo astutamente a sus líderes. * Entonces ofrecerán auxilio y comprarán la amistad del nuevo régimen hasta que los controlen. Este nuevo control será peor que los dictadores sedientos de poder que fueron derrocados en nombre de la libertad.

Ve ahora, hija Mía, la velocidad en que el mundo árabe se unirá en contra de Mi gente, los judíos. Vean cómo todos los aliados caerán, dejándoles expuestos.

Hija Mía, cuando el GRAN AVISO tome lugar, Mi Palabra será más fácilmente oída cuando la conversión se lleve a cabo. Este será el tiempo para que Mis santos seguidores se unan desafiantemente en contra de la tiranía que va a emerger en el mundo occidental, especialmente en Europa. Luchen por su derecho a rezar! Si no, no será una guerra religiosa sino una guerra genocida!

Habrá tres líderes mundiales asesinados, pronto, uno a uno. Recuerden que cada uno será asesinado por la conspiración del Grupo Maligno, las organizaciones sub culturales que rigen en todas las naciones aunque no los puedan ver, porque son cobardes, pero no se esconderán por mucho tiempo. Cuando el control esté en su dominio, ellos van a luchar por su atención y a demandar respeto.
 
El GRAN AVISO ayudará a salvar a Mis hijos en todas partes. La conversión, un don Mío, será dada incluso a los que conspiraron e intrigaron para ganar control sobre la tierra de Dios. Si tan solo pudieran entender que este poder nunca será suyo, pararían, pero ellos son ciegos.

Más de Mis ángeles quienes ahora se infiltran en la Tierra como seres humanos, ayudarán a mostrar a estas pobres desorientadas almas, la verdad. Muchos se convertirán, otros no.

Hija Mía ve a propagar la Palabra rápidamente. Solo tienes semanas. Usa toda herramienta disponible para ti. Muestra valor. Haz absolutamente todo para permitir a todos Mis hijos, a todas las naciones para que entiendan el significado de Mi don especial, cuando Mi mano se extiende desde el Cielo para salvar sus almas.

Aquellos que no se conviertan de primero, lo harán antes de la Persecución, cuando más y más almas se volverán a Mí. Este será un tiempo muy difícil para todos. Pero sean pacientes, habrá buenos tiempos adelante, cuando la paz retornará a la Tierra. Mis hijos verán, después de este despertar, el amor que tengo y vendrán corriendo de vuelta a Mis brazos. Entonces, cuando eso suceda, Mi ejército se formará y defenderá Mi Reino contra el Engañador cuyo reino será muy corto.

Esto es un momento crucial en la historia de la humanidad, hijos. Lo entenderán muy pronto. Para entonces, cualquier pensamiento escéptico que aún tengan, en el momento del GRAN AVISO, cuando pase, abrirán sus corazones a la verdad.

Ve ahora hija Mía en paz y amor por toda la humanidad.

Jesucristo, Rey de los Judíos

* Nota: A la visionaria le gustaría aclarar al mundo que la razón que ella no publica los nombres de los líderes DOS DE ELLOS DEL MUNDO ARABE Y UNO DE EUROPA CONTINENTAL ES POR RESPETO A SUS FAMILIAS Y PARA EVITAR ESTRÉS INDEBIDO. Ella, sin embargo, ha dado los mensajes a un número del clero y de los medios embargados listo para su publicación tan pronto como los asesinatos se lleven a cabo, en breve (todo dentro de un breve período entre cada uno).

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com