518. Al declarar que la Voz del Espíritu Santo es del mal, ustedes son culpables de una blasfemia de proporciones de gran magnitud

Miércoles, 8 de agosto del 2012, a las 23:20 hrs., Mensaje 518 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando las personas preguntan qué quiero decir por la Palabra de Dios, déjame que explique:

La Palabra de Dios, así como está contenida en la Sagrada Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, la Palabra de Dios, la Verdad, está siendo dada al mundo a través de estos mensajes por el Don del Espíritu Santo.

Estos mensajes están siendo presentados por el Espíritu Santo y son los únicos de su especie, jamás entregados a la Humanidad por un profeta.

La razón es que esta es la última misión, la forma final de comunicación Divina y de intervención, que está siendo presentada al mundo para Mi Segunda Venida.

Nunca interfieran con el poder del Espíritu Santo, porque esto es un pecado serio!

En estos mensajes, la Voz del Espíritu Santo está siendo derramada para salvar a la Humanidad de la eterna condenación.

Pueden negarme a Mí, su Jesús, o a los Mensajes Divinos dados a ustedes por Mi amada Madre y serán perdonados.

Porque todos ustedes tienen el derecho de discernir estos Santos Mensajes, por su don del libre albedrío.

No obstante, cuando rechazan al Espíritu Santo y blasfeman públicamente en contra de Éste, esto es un pecado eterno y solo un milagro, aprobado por Mi Padre, puede salvar su alma.

Deben permanecer en silencio, si dudan acerca de cualquier mensaje divino, dado al mundo y rezar por el vidente. Recen y sigan su fe y continúen con sus maneras de honrar a Dios. Es muy importante que lo hagan.

Al declarar que la Voz del Espíritu Santo es del mal, ustedes son culpables de una blasfemia de una proporción de tal magnitud, que esto es considerado un pecado imperdonable!

Necesitan pedir a Dios que les perdone ahora. En caso de que continúen montando campañas deliberadas para bloquear la Voz del Espíritu Santo, la Voz de la Santísima Trinidad, y declarando que es un espíritu mal, no lo serán, ni podrán ser perdonados, porque este es un pecado grave!

Muchos cristianos, bien intencionados, hacen esta obra a un lado. Ellos dicen que los mensajes no se ajustan a la Sagrada Escritura.

Cuando ellos dicen esto, no conocen la Verdad que está contenida en la Sagrada Biblia.

Ellos también atacan estos mensajes, basados en chismes de los otros, que claman conocer la Verdad o declaran que son mentira, basados en su deficiente interpretación de la Verdad.

Peor aún, ellos tuercen la verdad y comparan estos mensajes con nuevas y ridículas interpretaciones de la Sagrada Biblia.

Escúchenme ahora a Mí, su Jesús, mientras les digo esto:

Los sumos sacerdotes en Mi tiempo en la Tierra, trataron de torcer la Verdad de las Leyes de Dios, con el fin de justificar su rechazo a Mí.

Ellos utilizaron mentiras para impedir que la gente oyera Mi Voz.

Me declararon un mentiroso, un falso profeta, y Me acusaron de herejía.

Ellos dijeron que yo blasfemó en contra de la Leyes de la Iglesia, y violó el Sabado, realizando la Cena Pascual en un día diferente al que ellos consideraban correcto.

No solo Me malentendieron, ellos rotundamente Me rechazaron, porque no estaban preparados para darle la bienvenida al Verdadero Mesías en ese momento.

Ellos no estaban listos.

Nunca pensaron que presenciarían la llegada del Verdadero Mesías, en su tiempo de vida.

Estaban tan envueltos en sus ceremonias, su regulación jerárquica, la cual en ese momento exaltaba a sus líderes y los colocaba sobre pedestales como los verdaderos reyes de su iglesia, que ellos no tenían espacio en sus corazones para Mí, el Redentor de la Humanidad.

Lo mismo sucederá de nuevo, mientras preparo al mundo para Mi Segunda Venida.

Los Fariseos no pudieron entender la importancia de la humildad.

No podían aceptar cómo Dios trabaja, en que El no exalta a los poderosos o a los más experimentados líderes religiosos en Su Iglesia, para revelar Sus planes o para advertir a Sus hijos.

Dios escogió a los ignorantes, a los humildes y a los generosos de corazón para enviar Sus advertencias a la Humanidad.

El levantó a los débiles y los elevó, a través del sufrimiento, para que llegaran a ser puros de corazón, para que El pudiera dirigir cómo El se comunicaba con ellos, de esta manera, el orgullo humano de parte del profeta, es poco probable que interfiera con la Verdad.

Ellos rechazaron a Juan el Bautista y lo asesinaron. Asesinaron a los profetas antiguos. Atormentaron a las almas elegidas a través de las cuales se comunicaba Dios.

¿En su mundo de hoy, creen que habrá alguna diferencia?

¿Ustedes, devotos seguidores Míos y aquellos, que claman ser expertos en Mi Iglesia Cristiana o en otras iglesias, que creen en Mi Padre Eterno, aceptarán la Palabra de Dios hoy día?

No. Ustedes harán exactamente a los profetas, los verdaderos profetas, lo que ha sido hecho a ellos desde el principio. Ustedes los vilipendiarán en el Nombre de Mi Padre.

Pero recuerden esto: Cuando la Verdad sea finalmente revelada a ustedes, no habrá vuelta atrás si son encontrados culpables del único y eterno pecado, que es: si ustedes blasfeman en contra del Espíritu Santo.

En el caso de su blasfemia contra Mí, Jesucristo, ustedes serán perdonados.

Si niegan el don de la profecía, ustedes también serán perdonados.

Pero si bloquean el plan final de salvación, ridiculizándolo abiertamente y reuniendo a los creyentes de Mi Iglesia, para proclamar consistentemente que la Voz del Espíritu Santo es falsa y mala, ustedes sufrirán la condenación eterna.

Su Jesús

Mt 12, 31-32:
Por eso os digo: A los hombres se les perdonarán todos sus pecados y blasfemias, pero la blasfemia contra el Espíritu no se les perdonará. Al que hable contra el hijo del hombre se le perdonará, pero al que hable contra el Espíritu Santo no se le perdonará ni en esta vida ni en la otra.

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com