506. Cuando los 20 millones en Mi ejército se hayan alcanzado Yo multiplicaré este número en miles de millones

Viernes, 27 de julio del 2012, a las 18:30 hrs., Mensaje 506 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi deseo de unir a Mis seguidores como uno solo ejército, está ya dando fruto a través de estos mensajes.

Mi ejército ya está formado y está unido a través del poder del Espíritu Santo, el cual se está esparciendo como un reguero de pólvora a través del mundo.

Aquellos de ustedes, que ahora aceptan Mis instrucciones, aunque puedan pensar que están trabajando juntos en pequeños grupos, deben saber que Mi ejército, ahora consiste en más de 25.000 soldados dedicados, que reciben Mi Cruzada de Oración cada día.

Su dedicación a Mí, su amado Jesús, Me trae consuelo y alegría, porque sus oraciones, están salvando millones y millones de almas cada segundo de cada día.

Si ustedes pudieran presenciar su gratitud, ustedes nunca cesarían de continuar rezando. Tal es su poder.

Satán está sufriendo por esta misión y él hará todo lo posible para sabotearla.

Este es el por qué ustedes no deben permitir la intimidación externa, de aquellos que los acusan de herejía, para retrasarlos en la difusión de Mis mensajes.

Si ustedes permiten a otros confundirles, aquellos que tratan de humillarlos o que se burlan de su fe, entonces muy pocos pueden ser salvados.

Piensen que esta misión es lo mismo que si ustedes estuvieran trabajando para una agencia de ayuda exterior, aquellos grupos de personas que van a países devastados a salvar las vidas de esos, que están sufriendo de hambruna. 

Es vital que ustedes sobrepasen el obstáculo para llevar ayuda a las víctimas. Una hora puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Lo mismo es verdad acerca de esta misión.

Miren en frente de ustedes, ignoren la interferencia de quien tratará de halarlos hacia atrás y entonces marchen hacia adelante.

Reúnan a otros en su camino y llévenlos hacia la victoria. La victoria de la salvación.

Su ejército crece cada día. Agárrense de Mi mano hasta que alcancemos el ejército que Yo deseo de 20 millones, el cual encabezará la batalla contra el Anticristo.

Cuando los 20 millones en Mi ejército se hayan alcanzado, Yo multiplicaré este número en miles de millones. Y cuando esto suceda, la bestia finalmente será destruida.

Esta es Mi promesa. Porque un gran número de los hijos de Dios, llenos con Su Divino amor, destruirán al mal.

El amor, recuerden, es más fuerte que el odio. Solo el amor, en abundancia, puede acabar con el mal.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com