504. El Amor es una señal de Dios. No importa qué religión o credo ustedes sigan, el Amor solo puede provenir de Dios

Miércoles, 25 de julio del 2012, a las 23:30 hrs., Mensaje 504 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, deseo discutir la importancia del amor y cómo, sin amor, el mundo no puede sobrevivir.

Dios es Amor. El Amor proviene de Dios.

En donde encuentres amor, tú, instantáneamente sientes la presencia de Dios.

Casi todos en el mundo sienten amor en alguna etapa. El amor libera el alma y su pureza te da una idea, en cuanto a la profundidad del amor que Dios tiene por cada uno de Sus hijos.

El amor vence a la muerte.

El amor vence al mal.

El amor es perdurable. Nunca puede morir, porque proviene de Dios y durará por la eternidad.

Cuando el amor es atacado en esta vida por el maligno, quien actúa a través de las almas, sufre, se marchita y puede ser reemplazado por la indiferencia o, a veces, el odio.

Es solo a través del amor, especialmente de unos a otros, que la paz en el mundo puede evolucionar.

Sin amor, la gente moriría y se volverá estéril.

Cuando tú amas a un niño, estás sintiendo la misma forma de amar que Mi Padre sostiene en su corazón, por cada niño nacido en el mundo a través de Su creación.

Imagina la angustia de un padre cuando un niño desaparece.

El dolor, la preocupación y la ansiedad son idénticos a los que Mi Padre siente cuando Sus hijos se extravían y llegan a estar perdidos a la Verdad de Su existencia.

Entonces, imagina el horror que un padre tiene que soportar si su hijo no puede ser hallado.

¿Qué y si ellos se pierden para siempre? Este es dolor de corazón que Mi Padre tiene que soportar cuando El pierde a Sus hijos.

Nada lo consuela hasta que los puede hallar de nuevo o cuando se devuelven y vienen corriendo a casa, a El, de nuevo.

La creación entera fue fundada a través del amor de Mi Padre.

Su Amor inunda los Cielos y la Tierra y es intensamente poderoso.

Todo fue creado por su Divina Voluntad y Su generosidad de corazón, para que El pudiera compartir todas las maravillas de la creación con Sus hijos.

Su Amor por sus hijos nunca morirá.

Su traición por Lucifer, a quien le dio todo, ha significado que Su Amor por la Humanidad, no ha sido correspondido por gran parte de la raza humana.

Pero como un amoroso Padre, Su amor es tan poderoso, que nada puede matar Su Amor por Sus hijos.

Su Amor significa que, a toda persona le ha sido dada una segunda oportunidad.

El GRAN AVISO, un gran Don otorgado por Mi Padre, es una llamada especial del Cielo.

Esta llamada, un gran milagro sobrenatural, dará a cada uno de ustedes la oportunidad de ser salvado, de ser llamado y de dársele la llave para abrir la puerta al Nuevo Paraíso en la Tierra.

A aquellos de ustedes que acepten la Llave al Paraíso, en efecto, vencerán a la Bestia.

El mundo finalmente se deshará del mal, del pecado, del sufrimiento y de todo dolor.

La paz reinará.

El amor por Mi Padre florecerá finalmente y todos ustedes vivirán de acuerdo a Su Divina Voluntad.

El Amor es una señal de Dios. No importa qué religión o credo sigan, el Amor solo puede provenir de Dios.

Es la Luz presente en toda alma, incluso en aquellos, que son de corazón endurecido, porque Dios no apaga su Luz.

Agárrenlo, abrácenlo, cuélguense en el Amor, porque éste les llevará a El.

El Amor les salvará a ustedes de las tinieblas.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com