45. Conversión global está por suceder

Domingo, 6 de febrero del 2011, de la 13:40 hrs. Mensaje 45 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Querida y amada hija, este es uno de los mensajes finales para ser insertado en Mi primera pieza de sagradas escrituras, contenidas en el volumen “El GRAN AVISO”.

Mis amados hijos pronto estarán conciertes de Mi existencia a por el castigo. Muy pronto ahora, los creyentes en Dios, Todopoderoso y a los ateos, también, les será dado el don final antes del día glorioso cuando Yo regrese a juzgar.

Este gran evento abrirá sus corazones y mirarán con asombro el maravilloso amor que les muestro en este acto de misericordia. Muchos de ustedes no se dan cuenta de que Mi Padre Eterno o Yo, existimos. Muchos de ustedes, inocentes almas, deberían entender que Mi misericordia se extiende a ustedes, durante el GRAN AVISO.
 
No importa que nombre quieran darme, será entonces, que una nueva comprensión abrazará sus almas. Sean agradecidos cuando esto pase, porque el Castigo será su salvación.

Una vez que este evento termine, todos aquellos creyentes así como aquellos que concertarán, porque ellos finalmente entenderán la verdad, formarán Mi nuevo ejército en la Tierra. Cada uno de ustedes, que habrán viso el perdón cuando sus pecados sean revelados a ustedes, buscarán propagar la verdad para aquellos en tinieblas.

Este don, hijos Míos, traerá dolor cuando cuando se burlen de ustedes en Mi Nombre. Sean agradecidos cuando esto suceda, porque entonces sabrán, lo dolorosas que estas experiencias serán y que son verdaderos discípulos Míos. Se unirán a Mi en le Paraíso cuando sea el tiempo. Nunca le tengan miedo a su fe, Mis amados, porque si fueran a vislumbrar, solo por un momento, el puro esplendor que Mi Padre ha creado en el Paraíso, sus ojos humanos no resistirían la Luz y la gloria. Una vez visto, su apego a esta Tierra, bella como es, porque esto también fue creado por Dios, suplicarán por el tiempo en que puedan unirse a Mí en el Paraíso.

Mensaje de amor para los ateos
Recuerden una lección final Mía. Ateos de todas partes, escuchen estos mensajes ahora, incluso si lo encuentran difícil de hacer. Cada uno de Mis hijos en esta Tierra, siente amor en cualquier nivel de sus vidas. Cuando sienten amor en sus corazones, no lo pueden ver, tocar y pueden encontrarlo difícil de describir. No hay un método científico disponible que lo pueda evaluar. El amor te hace humilde. El amor te hace generoso de corazón. El amor te puede ayudar a hacer grandes sacrificios. El amor es confuso pero apasionante. El amor no es hecho por el hombre, es un don de Dios. El amor proviene solo de una fuente. El amor es Dios, así de simple. Abran sus corazones al puro amor que Mi Padre Eterno y Yo, tenemos por todos y cada uno de ustedes. Mírenme a Mí como un niño miraría a su padre. Llámenme y les llenaré sus corazones. Cuando eso pase ustedes nunca darán marcha atrás.

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com