489. Después de la guerra mundial vendrá la hambruna y luego las plagas. La oración puede mitigar el castigo.

Viernes, 13 de julio del 2012, a las 16:25 hrs., Mensaje 489 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mis seguidores necesitan conocer la secuencia de los eventos, porque, entendiendo esto, ellos estarán facultados con el conocimiento, para que puedan ayudar a mitigar el Castigo.

El GRAN AVISO, está llevándose a cabo como un último recurso por Mi Padre Eterno, con el fin de hundir la Luz de Dios, la Luz de la Verdad, entre los corazones de la Humanidad.

Sin éste, la mayoría de la Humanidad sería lanzada entre el Infierno, porque no sería digna del Reino de Mi Padre.

Este es un Acto Divino de Gran Misericordia, para arrancar a todos los hijos de Dios de mal y tenerlos entre su legítima heredad.

Por la gran oscuridad que está cubriendo la Tierra en este momento, en donde la Luz de Dios no es más que un destello, este Acto de Dios es necesario.

Este dividirá los buenos de aquellos, ahogados en el pecado, pero que tercamente se aferrarán a la Bestia y a toda la gloria que se les promete en esta Tierra. Es una pérdida de tiempo para esas pobres almas, porque ellas deben saber que su tiempo en la Tierra es corto.

La tierra será reemplazada por un Nuevo Paraíso, al cual les será negada la entrada si rechazan Mi Acto de Amor y Misericordia.

Muchos permanecerán en la oscuridad. Muchos se convertirán instantáneamente. Si la mayoría de la Humanidad se arrepiente, entonces la Gran Tribulación no será tan difícil.

La Guerra Mundial, no tendrá el mismo impacto si la mayoría de las personas se arrepienten después del GRAN AVISO.

Después de la guerra mundial vendrá la hambruna y luego las plagas. Sin embargo, la oración puede mitigar el castigo.

Recen mucho para que la Guerra y el Castigo que le seguirá, pueda ser diluido y evitado. Solo la fe de la Humanidad y la lealtad a Mí, su Divino Salvador, puede lograr ésto.

Hija Mía, no soy Yo, su Jesús, quien producirá estos dolores. Estos serán creados por los perversos pecados del hombre, cuya ambición de poder, dinero y control del mundo para su propia ganancia son insaciables.

Mientras que muchos de Mis seguidores estarán esperando pacientemente y ansiosamente Mi Segunda Venida, habrá más confusión. 

Muchos surgirán y afirmarán que son Yo, el Mesías y las personas serán engañadas. 

Recuerden que Yo les dije que regresaría a la Tierra, tal como la dejé cuando ascendí a través de las nubes.

Ignoren a cualquier persona que afirme ser Yo, en la carne, porque esto no va a suceder.

Mis seguidores serán fuertes ante su amor por Mí y deben enfocarse en el único deseo que, si se cumple, Me traerá alegría y consuelo. Este, será la Misión de salvar almas, todas las almas, antes de que Yo venga de nuevo.

Recuerden que la lealtad a Mí, será la clave de la salvación y el mundo del futuro que no tendrá fin, porque será el Nuevo Paraíso, el cual les ofrece a ustedes vida eterna. 

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com