488. El GRAN AVISO para muchos será un evento aterrorizante, cuando parezca como si el mundo ha llegado a su fin

Jueves, 12 de julio del 2012, a las 10:50 hrs., Mensaje 488 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, no dejes que ningún hombre desestime el impacto que el GRAN AVISO tendrá en la Humanidad entera.

El GRAN AVISO para muchos será un evento aterrorizante, cuando parezca como que si el mundo ha llegado a su fin.

Muchos presenciarán lo que parecerá ser un acontecimiento catastrófico, cuando dos cometas aparecerán para colisionar y explotar, cerca de la superficie de la Tierra.

Las llamas de fuego parecerán como si un volcán ha entrado en erupción en los cielos y muchos estarán aterrorizados.

Los rayos de fuego rojo son los Rayos de Mi Sangre, los Rayos de Mi Misericordia, dados a todos ustedes como un don de tal magnitud, que ningún hombre será capaz de comprender qué está sucediendo.

Muchos sentirán un fuego quemando a través de sus cuerpos como si el calor del sol les abrumara mucho.

Dentro, ellos sentirán un calor abrasador, hasta que el sentido de realización les permita presenciar el espectáculo de sus almas.

Muchos sentirán la Tierra sacudiéndose, como si hubiera un terremoto.

El suelo se sacudirá, crujirá y muchos caerán agarrando lo que sea que puedan como refugio.

No obstante, el suelo no se abrirá y les tragará, porque éste no es un terremoto físico, sino uno sobrenatural.

Antes de que esto suceda, los patrones del clima harán erupción.

Mi Cruz aparecerá después de la explosión en los cielos.

Muchos llorarán lágrimas amargas de remordimiento y tristeza y soportarán el dolor de la humillación por sus pecados.

Otros gritarán y maldecirán, porque ellos no serán capaces de resistir la iluminación, una señal divina, por la oscuridad de sus almas y se opondrán a la Luz de Mi Misericordia.

Ellos aullarán con el dolor de los fuegos del Infierno, mientras Mi Señal de Misericordia les mostrará el destino que les espera, a menos que se arrepientan y cambien sus caminos.

Aquellas almas buenas que Me aman, también sufrirán porque muchas de ellas estarán también manchadas con el pecado, pero recibirán la Absolución instantánea. Ellas también, serán humilladas, cuando su pecado de orgullo les sea mostrado.

Muchos se quedarán en casa durante algunos días después y muchos tendrán que valerse por sí mismos, por la falta de servicios. Este es el por qué ustedes necesitan prepararse.

También habrá un período de sufrimiento, cuando las almas soportarán el dolor del Purgatorio, mientras su purificación se lleva a cabo. De esta manera, muchos experimentarán una revelación del estado de sus almas y llegarán a ser humillados de una forma que ellos nunca experimentaron antes.

Muchísima gente aceptará lo que ha sucedido y sabrá que les ha sido dado un gran Don de Mis Gracias y de Mi Divina Misericordia.
 
La conversión será global y en una escala no presenciada desde Mi Muerte en la Cruz.

Miles de millones se volverán a Dios, porque la Verdad se hará evidente.

Ellos conocerán exactamente qué sucederá el Día del Juicio y sabrán cómo salvar sus almas porque Mi Amor les habrá envuelto.

Ellos podrán convertirse en su totalidad de nuevo, de mente, cuerpo y alma.

Mi Cruz, será la prueba de Mi manifestación de Mi Divina Misericordia prometida a la Humanidad por tanto tiempo. Esta será vista en los cielos por sobre todo el mundo.

Una calma descenderá a través de la Tierra, como resultado de este acto de la divina intervención, dado a los hijos de Dios, para despertarlos de su adormecimiento.

Pero los ángeles caídos atacarán a todos los hijos de Dios, a través de su dedicado ejército que rehusará Mi Copa de Salvación.

Amargadísimos, con corazones de piedra e infestados con la mancha de Satán, ellos combatirán a aquellos, que aman a Dios.

Su número no es importante para aquellos, que siguen la Verdad, sin embargo, su odio les inspirará tramar actos malignos, que destruirán esta paz y calma.

Esto orquestará un plan para convencer al mundo de que este evento fue, en efecto, un accidente cósmico, el cual ellos dirán que los científicos pueden probar. Muchos, tristemente entonces, creerán que este es el caso y muchos de los hijos de Dios retrocederán a las antiguas vidas de pecado, que ellos una vez llevaron.

La batalla por las almas, entonces comenzará y tomará algún tiempo para que esto alcance la confrontación final, cuando Mi Segunda Venida pondrá fin a la maldad.

Mis queridos seguidores, no permitan que estas revelaciones les infundan miedo.

En cambio, prepárense para este glorioso evento y permitan que su alma lo abrace.

Acepten que este maravilloso Acto Divino les fortalezca, les resuelva y difunda Mi amor, además, entre su familia y amigos.

Siéntanse orgullosos de sus vínculos a Mí, su Jesús, y ayúdenme a salvar aquellas almas, que rehúsan aceptar Mi Misericordia.

Vayan! Prepárense! Regocíjense porque el tiempo está cerca.

Les amo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com