485. Estén advertidos. La nueva religión mundial parecerá exteriormente como una buena y santa organización, llena de amor y compasión.

Domingo, 8 de julio del 2012, a las 17:17 hrs., Mensaje 485 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la gran apostasía, de la que hablé, está ahora cobrando impulso en el mundo.

Esta vez, esparce como un velo sobre Mi Santa Iglesia en la Tierra y nubla su visión como una profunda niebla.

Este es el momento, para la gran separación de Mi Iglesia en dos campos.

Por un lado ustedes tendrán a Mis amados y leales siervos sagrados, que siguen Mis enseñanzas y que nunca se desvían de ellas.

Por el otro lado están aquellos sacerdotes y otros líderes en Mis Iglesias Cristianas, que están influenciados por la vida moderna y que profanarán Mis Leyes.

Ellos, se inclinan a las presiones de la gente, que demanda que muestren tolerancia en Nombre de Dios, cambiando las Leyes de Dios, para satisfacer las necesidades humanas.

Ellos están llenos de orgullo, arrogancia y ambiciones mundanas. No les importará si cambian los Santos Sacramentos, para que se adapten a una agenda pecadora.

No, ellos van a facilitar que se cometan actos de abominación en la Iglesia de Mi Padre y todo en el nombre de los derechos civiles y la tolerancia.

Ellos aprobarán el pecado y Me insultarán, haciendo alarde de esos pecados frente a Mi Sagrado Tabernáculo, esperando que Yo Me trague tales actos viles.

Pronto abolirán los Sacramentos, para que se ajusten a todo.

En su lugar, se llevarán a cabo fiestas de celebración y otras formas de entretenimiento.

Esta será una nueva iglesia mundial, la cual contará con un impresionante edificio en Roma, pero que no honrará a Dios.

Este será construido, con símbolos satánicos secretos, para que todos los vean y van a idolatrar a la Bestia.

Todo pecado, abominable para Mi amado Padre, será públicamente honrado y millones de personas aceptarán sus leyes de depravación, como algo digno ante los Ojos de Dios.

Mis siervos sagrados que permanecen leales a Mí, tendrán que celebrar Misas secretas o enfrentar la prisión.

Ellos reunirán fuerza y, llenos del Espíritu Santo, continuarán alimentando a los hijos de Dios con el Alimento de Vida.

Ellos, deben asegurarse de que a todos aquellos, que ellos dirigen, les sea ofrecida la protección del Sello del Dios Viviente.

El tiempo está muy cercano ahora, para que el Nuevo Templo sea construido en honor de la Bestia.

Este será construido bajo la dictadura del Anticristo, que entrará al escenario mundial en breve, como el hombre de paz.

Reúnan a todos Mis seguidores tan pronto como puedan. Mis sacerdotes que reconocen Mi Voz, ustedes deben empezar sus preparativos para asegurar que Mi Iglesia en la Tierra pueda soportar, con fortaleza, la persecución venidera.

Los refugios estarán listos para que ustedes los utilicen, porque Yo he estado instruyendo a Mis seguidores por algún tiempo, de que se aseguren que ellos servirán a su propósito.

Esta persecución será corta y ustedes podrán sobrepasarla, aunque será dolorosa.

Estén advertidos. La nueva religión mundial parecerá exteriormente como una buena y santa organización, llena de amor y compasión.

Exudará una magnífica imagen de tolerancia y exaltará todo pecado conocido por Dios. Torcerá cada pecado, para que éste parezca ser aceptable a los Ojos de Dios.

Pero ustedes deben saber, que tal abominación Me enferma y ay de los que siguen este peligroso camino a la condenación eterna!

El pecado siempre será pecado ante Mis Ojos.

El tiempo no cambia esto. Las nuevas reglas, para satisfacer las ansias del hombre por actividades pecaminosas, nunca serán aceptadas por Mí.

Prepárense ahora para este gran engaño, porque éste se llevará a cabo muy pronto.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com