472. Cuando ustedes esparcen odio acerca de los profetas, enviados del Cielo, son culpables de un pecado que tiene enormes consecuencias

Domingo, 24 de junio del 2012, a las 17:30 hrs., Mensaje 472 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cómo se rompe Mi corazón cuando veo a aquellos, que dicen que son seguidores de Dios, pero que hacen alarde de sus leyes. Son hipócritas.

Son ellos los que dicen que siguen los mandamientos de Mi Padre, sin embargo, sienten que ellos pueden condenar a otros que pecan.

En primer lugar, al tomar la Sagrada Escritura como un medio para proclamar una mentira, promoviendo la así llamada “tolerancia”, ellos Me ofenden grandemente.

Estas son las personas que dicen que es un error creer en la Divina Providencia.

Estas son las personas que cuestionan a los videntes enviados por el Cielo a través de los siglos y luego tratan de desaprobarlos por el uso de Mi Santa Palabra, establecida en la Sagrada Escritura.

Cualquier hombre que niega Mi Palabra es desleal a Mí.

Cualquier hombre, que se aparta de sus hermanos y hermanas como superior espiritualmente e intelectualmente, necesita ser muy cuidadoso.

Cualquier hombre que usa la Sagrada Escritura para presentar una versión torcida de la verdad, será castigado.

Cualquier hombre, que se levanta y proclama la verdad, pero rechaza Mi Palabra, dada al mundo en estos, los tiempos finales, será echados a un lado por Mí.

Usted es culpable de celo espiritual y para esto se enfrentará a un castigo.

Cuando se difundir el odio sobre los profetas, enviados del Cielo, son culpables de un pecado que tiene enormes consecuencias.

Porque haciendo eso, ustedes no solo proclaman una mentira, ustedes obstruyen la Palabra de Dios.

Les pido que detengan su campaña de tormento y calumnia ahora! Ustedes nunca evitarán que Mi Palabra sea escuchada.

¿Por qué se mantienen tratando de atormentar esta misión? ¿No saben ya que el fuego del Espíritu Santo no podría haberse difundido en la forma que lo han hecho Mis mensajes, si no fueran del Cielo?

Ustedes están siendo usados por el maligno, que no se detendrá por nada, para evitar que estos, Mis Santos Mensajes, sean dados al mundo.

Mensaje para el Clero:

Aquellos de ustedes, que han prometido un voto, como un siervo sagrado de Mi Iglesia en la Tierra, óiganme ahora:

Al denunciar públicamente Mis mensajes y evitar que Yo, su Jesús, en esta misión salve almas, cometen el más grande pecado de todos.

Ustedes sufrirán por esto y su Purgatorio será experimentado en la Tierra. Todo hombre, mujer y niño presenciarán su ofensa en contra del Cielo.

Su errónea evaluación de Mis profetas, les hará espiritualmente vacíos y su alma sufrirá un tormento como ninguna otra.

Si ustedes son siervos sagrados Míos y están inseguros de Mi Voz, mientras Yo les hablo ahora, entonces ustedes deben permanecer en silencio. Deben rezar por discernimiento, antes de consideren rechazar Mi Santa Palabra.

Miles de Mis siervos sagrados fallarán en reconocer Mi Palabra, enviada a través de esta profeta para el final de los tiempos. ¡Cómo rompe esto Mo corazón!

Muchos caerán bajo el reino del Anticristo y abandonarán Mi Iglesia en la Tierra.

Muchos de Mis siervos sagrados se pondrán del lado de los perseguidores de Mi Iglesia. La seducción ya ha empezado.

Ustedes están siendo preparados por el engañador para rechazarme y su orgullo les impide verlo.

Muchos de Mis siervos sagrados, no serán suficientemente valientes para defender Mi Iglesia en la Tierra. Muchos se pondrán del lado del Falso Profeta y rechazarán Mi rebaño, cuya fe les permitirá buscar la verdad.

¿No saben que Yo soy la Iglesia?

¿No saben que la Iglesia sufrirá su propia crucifixión así como Yo lo hice?

Esta será atormentada. Parecerá haber sido crucificada y muchos pensarán que estará muerta, pero, así como Mi Resurrección, ésta será elevada a la vida de nuevo, porque como ven, ella no puede ser destruida.

Yo advierto a todos Mis siervos sagrados, que no reconocen los tiempos que están viviendo, para que estén alerta ahora, mientras Mi Iglesia en la Tierra sufre la más grande persecución desde el principio.

Ustedes deben prepararse y abrir sus ojos.

¿Cuándo pensaron que Yo vendría y les advertiría? ¿Pensaron que sería de alguna manera en el tiempo del futuro? ¿Que esto nunca sucedería en su vida?

El momento para Mi Segunda Venida está muy cerca.

Este pronto dividirá los buenos de los malos, después de todo intento hecho para convertir a la mayor parte de la Humanidad.

Es su deber y responsabilidad mantener la mente, el corazón y el alma abiertos.

Yo necesito que ustedes Me respondan Mis súplicas, para ayudarme a salvar tantas almas como Yo pueda.

Síganme! Este es su llamado!

Esto es el por qué ustedes prometieron lealtad a Mí, su Jesús.

Ustedes no hicieron sus votos en sus propios términos.

Deben permitirme guiarlos y ayudar a defender Mi Iglesia en la Tierra.

Mucho daño ha sido causado a Mi Iglesia. Mi Iglesia consiste de todos aquellos que Me aman, incluyendo a todos Mis siervos sagrados.

Ustedes deben ser fuertes, valientes y leales. No deben permitir que el miedo o la bestia les devoren su alma.

Escuchen Mi Palabra antes de que condenen a Mis profetas!

Nunca denuncien ninguna de Mis mensajes sin rezar por discernimiento. Incluso entonces, ustedes deben ser cuidadosos de no negar a los hijos de Dios, el don de las gracias que Yo ahora otorgo sobre aquellas pobres almas, que están hambrientas de la verdad de Mis enseñanzas.

Aquellos que abiertamente rechazan Mi Palabra, dada a este profeta, sepan que ustedes Me suplicarán perdón cuando la verdad sea revelada.

Para entonces, para aquellos, que son responsables de alejar las almas de Mi Palabra, será muy tarde.

Aquellas almas perdidas para Mí, por la perversa lengua de ustedes, no tendrán vida eterna.

Rechacen Mi Palabra ahora o denuncien Mi mensaje por tener errores y ustedes serán hechos a un lado. Ustedes no son aptos para dirigir Mi rebaño.

Su Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com