465. Los cielos serán abiertos como si un techo se hubiera abierto

Domingo, 16 de junio del 2012, a las 19:40 hrs., Mensaje 465 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi Palabra está siendo oída por millones a través del mundo, mientras Yo preparo a todos los hijos de Dios para Mi Divina Misericordia.

Hay aquellos bendecidos por el Espíritu Santo que sabrán instantáneamente, al leer Mis mensajes, que ellos provienen de Mi Divina Misericordia.

Aquellos, que dicen que Me conocen, pero que fallan en reconocerme todavía, no pueden resistir leer Mi Palabra, a pesar de que luchan contra Mí.

Ellos Me rechazan, no obstante están todavía acudiendo a Mis mensajes.

¿No se dan cuenta de que es el Espíritu Santo, que si bien latente en sus almas, todavía los atrae hacia Mí?

Yo les digo esto a ellos: Ha llegado el momento para que pronto sus agravios sean mostrados a ustedes durante el GRAN AVISO.

Su odio a Mi Palabra, será revelado a ustedes y entonces conocerán la Verdad.

Cuando esto suceda, ustedes deben unirse a sus hermanos y hermanas y luchar por el derecho a defender a Mi Iglesia en la Tierra.

Los cielos serán abiertos como si un techo se hubiera abierto, para revelar todos los fuegos y las llamas de Mi Divina Misericordia.

La Tierra será sacudida con tal fuerza, que ningún hombre escapará a Mis Ojos, a Mi Espíritu o a Mi Don.

Muchos temblarán de miedo, porque solo será hasta entonces que muchos se darán cuenta de sus almas, por primera vez.

Ellos sabrán que su amor a sus cuerpos, todos los sentidos que pretenden fomentar, no tienen sentido.

Ellos verán cada parte de su alma, pero no será a través de sus propios ojos con los cuales la verán. Ellos mirarán a sus almas a través de Mis Ojos.

Se sentirán enfermos y nauseabundos, como lo hago Yo cuando veo la fealdad de sus miserables malas acciones.

Verán cuán corrompido fue su comportamiento hacia otros y el mal que hicieron hacia sus semejantes, sus hermanos y hermanas.

Luego verán su amor a sí mismos, la vanidad y el amor a falsos ídolos y sabrán cómo esto Me ofende.

Aquellos, cuyos pecados son muy negros, se sentirán enfermos, con dolor y no serán capaces de soportar el horror que tienen que ver. Necesitarán toda su fuerza para resistir la purificación necesaria, para permitirles a ellos sobrevivir y seguir el camino de la verdad.

Es importante entender que el GRAN AVISO es solo eso. Yo vengo a advertirles que sus pecados pueden ser y serán perdonados.

Vengo a mostrarles cómo será el Día del Juicio. Esto significará que aquellos, que piden redención en este nivel, serán salvados.

A aquellos, que todavía Me rechacen, les será dado tiempo para arrepentirse, pero no mucho. Si ellos todavía renuncian a Mi mano misericordiosa, entonces Yo tendré que retirarme.

Entonces Yo dividiré a los justos hacia un lado y a los injustos hacia otro. Una oportunidad más para buscar redención y aquellos que rehúsan Mi mano de amor y misericordia, serán arrojados al Infierno.

Esta profecía ha sido predicha desde el principio.

Presten atención al GRAN AVISO y salven sus almas mientras puedan!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com