447. Mi agonía en el Jardín está siendo revivida una vez más y el dolor de Mi sufrimiento está siendo duplicado

Miércoles, 30 de mayo del 2012, a las 15:30 hrs., Mensaje 447 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el tormento causado en ti por aquellos, que carecen de la verdadera humildad, pero que profesan hablar en Mi Nombre, ahora se intensificará.

Solo escucha Mi voz. No te comprometas o respondas con aquellos que Me insultan.

Ellos han permitido que el orgullo humano Me bloquee y entonces,  como si esto no fuera suficiente, ellos Me persiguen.

Mi Segunda Venida, será similar al evento que tuvo lugar durante Mi tiempo en la Tierra, la primera vez.

Mi Santa Voluntad será cuestionada, criticada, desestimada y luego rechazada.

Los primeros en rechazarme serán los Míos, aquellas almas, que Me aman más. Ellos se pondrán de pie adelante en la fila para tirar la primera piedra.

Mi agonía en el Jardín de los Olivos, está siendo revivida una vez más y el dolor de Mi sufrimiento está siendo duplicado.

Agonicé por los pecados de la Humanidad, no solo de aquellos que vivían en ese tiempo, sino por aquellos, que Me rechazan hoy día. Aquellos, que Me rechazan hoy día, Me hieren más, porque Yo morí por sus pecados. Ellos no han aprendido nada.

Luego aquellos, que se burlan de Mí y sacan Mi ojo con una espina, la más puntiaguda de todas en la Corona de Espinas, son aquellos representantes de Mi Iglesia en la Tierra.

Ellos no aceptarán Mi Segunda Venida o las advertencias que Yo les revelo ahora.

Toda Palabra pronunciada por Mis labios, está siendo devorada por aquellas humildes almas, como niños en una hambruna.

Sin embargo, aquellos nutridos por el conocimiento de la Verdad de Mis Enseñanzas, voltean sus cabezas y miran para otro lado.

La humildad ya no está presente más en las almas de muchos de Mis seguidores, así que ellos no serán capaces de beneficiarse de Mis Gracias especiales.

Hasta que ustedes se hagan pequeños ante los ojos de Dios, no podrán oírme.

Hasta que ustedes no renuncien a su orgullo y arrogancia, no sentirán el poder del Espíritu Santo.

Cuando ustedes Me rechazan hoy, hunden el primer clavo en Mi muñeca.

Cuando ustedes, Mis siervos sagrados, denuncian Mi Santa Palabra, dada a ustedes ahora, clavan el segundo clavo en Mi otra muñeca.

Aquellas pobres almas, que no tienen interés en Mis Enseñanzas o de la Salvación que Yo le di al mundo a través de Mi Muerte en la Cruz, no tienen a nadie que les guíe.

Ellas son las víctimas aquí. No están siendo llevadas hacia Mí. Se les está negando la oportunidad de prepararse para Mi Segunda Venida.

Ahora hago un llamado a Mis seguidores a prepararse. La Batalla entre los creyentes empezará pronto. Una mitad no solo denunciará estos mensajes, ellos tratarán de prohibirlos.

La otra mitad los usará para convertir a otros.

Aquellas simples almas perdidas, que no Me conocen todavia, Me conocerán tan pronto, Yo les revele la Verdad durante el GRAN AVISO.

Será más fácil para ellos ver la verdad, de lo que será para aquellos, que dicen que Me aman, pero que Me niegan ahora.

Esto es el por qué ustedes necesitan rezar por las gracias para permitirles verme, oírme y permitirme prepararlos para Mi Segunda Venida.

Nunca crean que seguirme a Mí verdaderamente, especialmente en estos los Tiempos del Fin, será fácil.

Por esta vez, un homenaje silencioso a Mi Santa Palabra no será suficiente.

Ustedes serán como un nuevo recluta en cualquier ejército. Necesitarán entrenar, renovar sus almas y venir a Mí a través de los Sacramentos, antes de que sean suficientemente fuertes y valientes para difundir Mi Santa Palabra.

Difundir Mi Cruzada de Oración será su primera misión.

Ustedes, Mi ejército, dirigirán la mayor Cruzada de Mi Santa Misión en la Tierra, que haya habido jamás. Van a empezar poco a poco, pero aumentarán a 20 millones.

Las oraciones y sufrimientos de Mi Iglesia Remanente, pueden ser suficientes para salvar a la Humanidad entera. Nunca olviden que sus oraciones pueden salvar las almas de los más graves pecadores. ¡Tan poderosa es esta oración! Entonces prepárense para reunirse. Prepárense bien porque será hechos esfuerzos para detenerlos a ustedes. Acepten los insultos abusivos que les serán lanzados.

Sepan que todo tipo de argumento será presentado a ustedes, con el fin de detenerles en su misión, pero sepan que Yo les guiaré, les dirigiré y les haré fuertes.

Sepan también que ustedes, Mi Ejército, serán responsables de la salvación de millones de almas. Almas que no habrían tenido ninguna esperanza del todo.

Dejen que Mi amor toque su alma y les haga como uno solo, en unión conmigo, su Jesús.

Permítanme cubrirlos con Mi Preciosa Sangre y que les confiera Mis Dones, para ayudarles a permanecer leales a Mí, para que, no importa cuán fuerte sea la tentación, ustedes nunca nieguen Mi llamado.

Les bendigo a todos, Mi Ejército fuerte.

Yo les dirigiré en su marcha a la Nueva Era de Paz, cada paso del camino.

Su amado Salvador, Redentor de la Humanidad, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com