39. El GRAN AVISO - La Segunda Venida cerca - Oportunidad de salvar sus almas

Miércoles, 12 de enero del 2011, a las 15.00 hrs. Mensaje 39 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, Mi mensaje ayer fue duro. Muchos al leerlo dirán “esta no es la manera en que el Señor habla”  ¿Pero cómo lo saben ellos? Es por el sufrimiento que está siendo soportado por Mis amados hijos por manos de otros, que debo hablar claro. Hablo claro por Mi Divina Misericordia en orden de ayudar a salvarles, hijos Míos, para que así podamos estar unidos como una sola Sagrada Familia en el Nuevo Paraíso. No quiero perder una sola alma al Engañador. Es importante que Mi vos sea escuchada.

Los no creyente lo encuentran difícil
Yo entiendo que muchos de Mis hijos, especialmente los no creyentes, encuentren muy difícil de creer en la próxima vida. Están tan condicionados por asuntos mundanos que, en su lucha por sobrevivir, han descuidado su espiritualidad a tal punto que no creen que haya otra vida del todo. Ellos ahora necesitan considerar. Creen que todo termina después de la muerte y de que el único mundo del que necesitan preocuparse es en el que están viviendo justo ahora. Cómo desespero por estas equivocadas almas. Si ellos tan solo pudieran experimentar un vislumbre de lo que el Paraíso provee, pasarían sus días en oración y adoración a Mí y a Mi Padre Eterno, en alabanza y agradecimiento.

Este nuevo mundo que les he prometido, es una realidad. Alabo a los creyente que nunca han olvidado este hecho y que siguen rezándome Mi todos los días. Como amo a Mis seguidores, pero cómo sufro por ellos. Estos devotos seguidores hacen todo lo que pueden para convencer a otros de Mi existencia. Entonces son burlados y despreciados a Mi favor. Cómo rompe esto Mi Corazón.

Cómo los que han partido languidecen por todos aquellos dejados sin fe
¡Cómo sus seres queridos languidecen por todos ustedes en el otro lado, no creyentes! Para aquellos de ustedes cuyos seres queridos están en paz en el Reino de Mi Padre, ellos constantemente rezan para interceder a su favor. Lo que no realizan es esto: Si toman tiempo para hablar conmigo privadamente, en sus propias palabras y Me piden guía, incluso si su fe es tibia, entonces responderé y sabrán que he respondido. Vuélvanse ahora a Mi hijos, en sus propias palabras y pídanme que les restaure su fe.

Consideren Mis enseñanzas a través de estos mensajes y a través de la Biblia y recuerden de qué manera deben vivir sus vidas. Yo, a través de Mi Misericordia, les revelaré todas sus quejas en contra de Mis enseñanzas y cada pecado y ofensas que han cometido a través de su vida, muy pronto.

No es el Juicio Final pero será una prueba de cómo será
Esto es un acto de Misericordia de Mi parte. Verán sus pecados y entenderán inmediatamente cómo aparecen ante Mí. Instantáneamente entenderán claramente qué ofensivos y equivocados son. Esta es su oportunidad, hijos, para arrepentirse. No es el Día del Juicio pero sí una prueba de cómo será.

Por Misericordia se les está dando el regalo más grande de todos antes del Día del Juicio, la oportunidad de arrepentirse y cambiar sus vidas antes del Día Final, el tiempo cuando vengo de vuelta a esta Tierra. Vengo como saben, no como un Salvador entonces, pero como un Juez Justo. El tiempo está cerca ahora, hijos Míos. No teman, les amo a todos. Están en Mi Corazón. Permítanme entrar al suyo ahora y déjenme guiarlos hacia el Reino de Mi Padre. Nunca teman a la muerte, la muerte será siempre un paso hacia un nueva y hermosa vida de maravillosa eternidad, llena de amor, paz y felicidad.

La vida en la Tierra es solo un pasaje en el tiempo
Su vida en la Tierra es simplemente un pasaje en el tiempo. Puede estar lleno de amor, alegría, dolor, rechazo, miedo, ira, desesperación, frustración y tristeza, pero es solo cuando se vuelven hacia Mí, que su dolor se aliviará. Bienaventurados son aquellos que sufren y especialmente en Mi Nombre, porque serán glorificados en el Reino de Mi Padre. Bienaventurados son también los que se vuelven hacia Mi, porque habrá gran regocijo en el Cielo.

Serán bienvenidos al Reino de Mi Padre. Recen por sus almas y por las de sus familias ahora. El GRAN AVISO tomará lugar pronto. Entonces sabrán la verdad. Tendrán entonces la oportunidad de redimirse ante Mis ojos.

Les amo a todos. Me regocijo porque sé que muchos más de Mis hijos regresarán a Mi y a Dios, el Padre Eterno así como el tiempo para el Final de los Tiempos está muy cerca ahora. Estén preparados.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com