37. Cómo el Gran Aviso es un don para la Humanidad

Domingo, 2 de enero del 2011, a las 9:45 hrs. Mensaje 37 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

¿Por qué estos mensajes son atemorizantes?    
Mi amada hija, cuando la gente escucha estos mensajes, les cuestionan, les desafía y les separa. Más aún, ellos les despreciarán y les preguntarán por qué estos mensajes no hablan más de alegría y felicidad. ¿Por qué ellos están asustados? ¿Sin duda esta aproximación para comunicarse con el mundo, no provendrá de Jesucristo? ¿Ciertamente Jesucristo predica amor, no terror? Mi respuesta a estos cargos es simple. Es porque les amo a todos ustedes que ahora muestro Mi Misericordia a través de estos mensajes. Vengo primero como Salvador para todos para liberarles así cada uno se beneficiará de la Salvación. Mi muerte en la cruz fue para darles una segunda oportunidad de entrar al Reino de Mi Padre. Esta vez regreso como Justo Juez. Ahora les está, por Mi Amor a ustedes, siendo primero mostrada, Mi Misericordia. Esta Misericordia toma la forma de un adelantado Aviso (GRAN AVISO) para ayudarles a ustedes a tener sus vidas de nuevo en orden antes de que Yo regrese en el Día del Juicio.

Fuera de Mi compasión por cada uno de ustedes, ahora les doy la oportunidad final, para abrir sus corazones y vivir sus vidas en La forma que se proponen.

La alegría en la Tierra no puede ser comparada con la alegría en el Cielo       
Den la espalda al pecado, arrepiéntanse y traigan la oración de regreso a sus vidas. Es a partir de la Misericordia que les debo advertir de la verdad. La alegría que ustedes creen que está faltando a Mis mensajes es debido al hecho de que la humanidad le ha vuelto la espalda a la verdadera alegría. La alegría sentida en el Cielo no se puede comparar a la llamada alegría que ustedes experimentan en la Tierra. La alegría en la Tierra que proviene de verdadero amor, será pura. La alegría que proviene de bienes mundanos, es sin sentido.

Hijos Míos, la alegría que Yo debería sentir mirándolos es de corta duración, desgraciadamente, por lo que presencio en la tierra, hoy. Todo lo querido que tienen, proviene de posesiones mundanas o por el reconocimiento de otros que los alaban. Poco tiempo es dedicado a prepararse para la próxima vida.

El GRAN AVISO es un don
Mi Misericordia está siendo traída a ustedes como un don. Acéptenla. Disfrútenla. Lleguen a Mí, todos ustedes. Yo soy su balsa salvavidas en un enfurecido mar que está lleno de corrientes inesperadas y erupciones. Sálvense ahora o enfrenten ser absorbido por una corriente de tal magnitud que pueden decidir, en el último minuto, aceptar ser alzados a la balsa, a la cual no tendrán fuerzas para subir.

La purificación en el mundo continúa
Estoy cansado, hijos. No importa cuánto intente comunicarme, muchos de ustedes ponen oídos sordos. Incluso Mis sacerdotes no prestan atención a Mi llamado cuando deseo revelar Mi Misericordia. Como la purificación continúa en la Tierra y aumenta en velocidad, ahora es el tiempo de llamar a Mis hijos.

Terremotos y otros desastres globales
Nunca teman a las tormentas, terremotos, Tsunamis, inundaciones, volcanes y olas de calor que descenderán sobre el mundo para ayudar a parar al Anticristo y su ejército. Mis seguidores estarán a salvo en el conocimiento de aquellos que les espera en el Nuevo Paraíso que resultará cuando el Cielo y la Tierra se fundan como uno. Estas cosas deben pasar. No pueden ser detenidas porque se han predicho. Estos eventos, no obstante, para Mis hijos, serán de corta duración.

Ustedes, Mis creyentes, serán recompensados por su fe y soporte frente a la enorme oposición. La alegría, entonces, hijos Míos, será dura de comprender. Aquellos de la Luz serán envueltos con la gloria y el amor que les espera. Aquellos en la oscuridad, no serán capaces de pararse en la Luz. Pueden desear hacerlo, pero les dañará tanto que tendrán que esconderse, pero no habrá dónde ir excepto la guarida de oscuridad que está dirigida por el Rey de la Oscuridad en persona, el Maligno. ¿Es esto lo que quieren?

Cómo trabaja Satanás a través de la gente
¿Entienden el terror que el Engañador representa? ¿No realizan que él acecha detrás de cada único acto de egoísmo? Mientras ustedes viven lo que creen que es su excitante, llena de diversión y ocupada vida, gastando, comiendo, vistiendo vanidosamente y la constante búsqueda del próximo entretenimiento, ustedes están felizmente desprevenidos de lo que está detrás de sus acciones.

La voz secreta que no pueden oír, pero sí sentir, cuando sienten una urgencia de actuar, que les coacciona a buscar, buscar y buscar más diversión, emociones y agitación, proviene del Maligno. No importa si sus acciones, causan sonrisas, risas y aplausos con agitación, eso es de poco peso. Esos fuertes deseos están diseñados para ayudarles a que ustedes busquen constante auto gratificación. ¿Qué tan bueno es esto? ¿Les hace sentir bien cuando termina? Por supuesto que no. ¿Cuándo paran y se preguntan, qué y si ya no puedo hacer más estas cosas, qué entonces? ¿Importaría? Al principio sí. Quizás sería frustrante pero es solo cuando son dejados sin nada que necesitarán enfocarse solo en mantenerse vivos.

La comida vendrá a ser más importante que la diversión rellena de bienes materiales. Entonces cuando se quedan sin comida y se ponen hambrientos se darán cuenta que ninguna de estas pasadas atracciones, importan. Esa es la purificación que ahora tomará lugar rápidamente en el mundo. A través de esta purificación, una forma de limpieza, serán íntegros otra vez. Entonces y solo entonces estarán listos para aceptar la verdad.

Cómo Satán les deja sintiéndose vacíos
Hijos Míos, ustedes no ven a Satán trabajando. No pueden verlo, sin embargo él gasta todo su tiempo tratando de robarles a ustedes de Mí. El les causa penas terribles, hijos. Todas las tentaciones que pone en sus caminos, utiliza el mundano atractivo por el dinero, belleza, posesiones y talentos que son devorados por ustedes por la codicia y el deseo. Creen que cuando han acumulado todas estas cosas se sentirán completos. Tristemente eso no es verdad. Esa es la mentira que Satán usa para atrapar. Cuando aquellos de ustedes que han alcanzado tales elevadas alturas de riqueza, encuentran que,  por cualquier razón, lo han perdido todo y entonces están agradecidos. Porque es solo cuando ustedes vienen desnudos de posesiones mundanas, que ustedes verdaderamente Me admiten en su corazón.

Mensaje a los ricos
Para aquellos de ustedes con riquezas, no les condeno. Porque tienen confort material esto no significa que no estén siguiendo el camino correcto, pero ustedes tienen la responsabilidad de compartir y cuidar de aquellos menos afortunados que ustedes. Ese es su deber. No es la riqueza, ni las comodidades materiales las que están equivocadas, es cuando esto se hace una obsesión y cundo el deseo de la vida lujosa toma precedencia sobre su propia fe y el bienestar de otros, que hace de esto una ofensa ante los ojos de Mi Padre.

Sus riquezas, casas, vestidos y posesiones son como nubes pasando por el cielo. Están ahí un minuto y se van el próximo. No te los pueden llevar consigo a la siguiente vida, son sus almas las que se van con ustedes. Cuiden sus almas, muéstrense amor unos a otros y a aquellos que les causan angustias en esta vida. Sigan Mis enseñanzas. Pidan Mi Misericordia. Solo entonces se unirán a Mí en la nueva Tierra que es el Paraíso. No pierdan su herencia y su lugar en el Reino de Mi Padre.

Su Amado Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com