36. Los medios y otras censuras por venir

Sábado, 1 de enero del 2011, a las 2:00 hrs. Mensaje 36 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, el tiempo ha llegado y hay todavía otro año más para que Mis amados hijos aprendan más de Mí, acerca de cómo adaptar sus vidas para que cuando venga como Juez, la humanidad esté lista.

Mis hijos hermosos, a todos los que sostengo cerca de Mi Sagrado Corazón, ustedes deben escucharme ahora. Nunca les abandonaré cuando Me reconozcan y reconozcan la verdad del nuevo Paraíso, la promesa que les di a todos antes de que muriera en la cruz por sus pecados. El tiempo está acercándose ahora, Mis amados hijos. Nunca teman. ¿Si Me aman y Me creen cual es el temor? Porque el amor no es temeroso. El amor es gozo, alegría y para todos ustedes que creen en la vida Eterna en el Cielo, no hay nada que temer. Les amo a todos.

El papel de la Madre de Dios en la Segunda Venida de Cristo
Mi amada Madre, que fue responsable de tomar el cáliz de aceptar Mi existencia, en el momento de la concepción, para anunciar un nuevo comienzo de la humanidad, también anunciará Mi Segunda Venida.

Redimiré a todos los que se vuelvan a Mi por misericordia. Mi Madre, enviada por el Padre Eterno para traer redención y salvación al mundo, se pondrá de pie a la par Mía, esta segunda vez. Mi Amada Madre, el Angel de Luz, triunfará en enviar Mi Misericordia y anunciar Mi Segunda Venida a la Tierra.

Mi devota Madre, la Inmaculada Concepción, como Medianera ayudará a preparar el mundo para Mi Segunda Venida. Ella ha estado preparando la humanidad por varios siglos pero ha estado ahora, en los últimos 100 años, tratando de infundir amor en sus corazones para encender el a veces estancado amor que tienen por Mí y por Mi Padre Eterno.

Hubo un tiempo en que Mi Madre, que a través de manifestaciones divinas, quiso atraer atención en la Tierra. Tristemente desde Fátima y Garabandal pocos de Mis siervos sagrados toman sus divinas apariciones seriamente. Tampoco lo hacen los visionarios, los pocos escogidos, tomándolo en serio. Esta vez, a como el año 2011 comienza, muchos, muchos cambios en el mundo están por tomar lugar. Esto es porque el mundo, hijos Míos, como una vez supieron, está a punto de cambiar.

Secreto de Fátima es conexión con el futuro
Muchas de ustedes, inocentes y confiantes almas fallaron en captar el mal que está por desplegarse. Hijos Míos, e incluyo a aquellos que están leyendo estos mensajes por primera vez, o por curiosidad, que pueden sentir un vacío en su bienestar espiritual, escuchen ahora:

Ustedes y sus compañeros hermanos y hermanas están siendo llevados a un mundo dictado por el grupo, predicho en el último secreto de Fátima del cual ustedes no están al tanto, en donde van a encontrar lo siguiente:

1.  Su dinero estará sin valor y la única forma de comerciar será en oro y plata.

2.  Necesitarán rezar en grupos y encontrar un siervo sagrado, suficientemente valiente, para levantarse en contra de la persecución.

3.  Deben encontrar refugios para la oración porque sus iglesias serán vendidas por ganancias monetarias.

4.  Cuardan las Escrituras (biblias), pueda que nunca las hayan leído antes, pero tengan seguridad de que las copias serán imposibles de comprar en el futuro.

5.  Establezcan grupos de oración para rezar por la salvación de la humanidad. Dentro de tres años entenderán por qué esto es importante.

Censura de los medios
Para los medios tengo esto que decir: Como comunicadores para el mundo, la arrogancia que despliegan hoy, se tornará en desesperación cuando sus palabras no se oigan más. Ustedes también muy pronto se darán cuenta de la importancia de la oración, cuando la humanidad cambia la verdad. Su palabra hoy, puede todavía representar la importante e independiente verdad, pero este regalo les será quitado a ustedes. En lugar, la verdad será ahora ocultada de la humanidad por la dictadura que están por atestiguar, durante la GRAN TRIBULACIÓN.

Luego, su palabra se le negará al igual que mi Palabra es.

El “canal secreto” de comunicación
Nadie les oirá a ustedes porque la única palabra enviada a la humanidad que tendrá un impacto, será por el “canal secreto” enviada al mundo por la tecnología. Ustedes se encontrarán en el desierto y terminará tratando de comunicarse con un mundo descreído, justo como Yo lo hago en este punto del tiempo cuando su palabra no es oída.

Cuidado con los dictadores
No teman aquellos de ustedes, con independencia de cuál camino sigan a Dios, solo óiganme ahora. Combatan a aquellos que impongan dictadura en su palabra porque ellos son de Satán. Nunca sean engañados por ellos, no importa cuánto les paguen por reportar mentiras. Ellos enfrentarán la condenación eterna a menos que se arrepientan. Aunque el tiempo no está de su lado. Luchen por la libertad de reportar las injusticias que atestigüen. No importa si creen en Mí porque cuando ustedes vean esta profecía revelarse entonces se darán cuenta de la verdad de Mis enseñanzas.

El Libro del Apocalipsis
Hoy día en un mundo que puede verse maltratado y golpeado por el colapso económico, es fácil creer que las cosas estarán muy bien. Sí, Mis hijos, en el pasado eso sería una suposición natural, pero ya no es así más. El complot, ideado por el núcleo del grupo de organizaciones mundiales en cada país, unidos a la cadera de origen satánico, están ahora listos para lanzarse. Aquellos entre ustedes que no creen en Mí ahora, finalmente entenderán las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre y el Libro del Apocalipsis.

No tengan miedo hijos. Vuélvanse a Mí y háblenme privadamente en sus propias  palabras y Yo les daré la fuerza, la esperanza y la energía para pasar por este pasaje oscuro en la historia de la humanidad.
 
Aquellos de ustedes que están leyendo estos mensajes, piensen cuidadosamente. Si dudan del contenido entonces miren alrededor suyo y decidan si se atreven a considerar estas señales. ¿Notaron que su libertad de libre albedrío, dado a ustedes como un don de mi Padre Eterno, es ahora atacada? Yo y Mi padre Eterno nunca interferiríamos con este don divino, que es tan sagrado. Pero si el hombre decide aceptar a Satán y las llamas del Infierno, así será.

Dios, Mi Padre Eterno no lo puede prevenir. Sin embargo, Satán tratará de quitar este don del libre albedrío, a ustedes. Cuando encuentren que su libre albedrío está siendo arrebatado de ustedes, por fuerzas poderosas sobre las cuales ustedes no tienen control, entonces sabrán que el Maligno está detrás de todo esto.

Satán nunca ganará
Por favor, por favor manténganse alerta Mis preciosos hijos. No se rindan. Si suficientes de ustedes rezan y se levantan, salvarán almas. Satán y su ejército nunca ganarán. No pueden. Es imposible. Solo Dios tiene el poder de finalizar este terrible conflicto.

Yo, Su Salvador y Juez designado les urge a ponerse de pie, ser valientes y luchar por lo que es correcto en sus corazones, incluso si sienten miedo. El miedo es dado a ustedes por Satán, nunca es puesto en sus corazones por Mí o Mi Padre Eterno.

Bajen su guardia y abran sus corazones al amor, no al miedo. El amor viene de Dios. Les he dicho que el amor no es algo que ustedes sienten a menos que abran su corazón. El amor y Dios, el Padre Eterno, Creador de esta tierra van mano a mano. No pueden ser separados. Cuando lo son, entonces Satán está trabajando.

Vayan ahora hijos Míos y decidan en sus mentes. ¿Quieren que el Amor les envuelva a través de Mi Sagrado Corazón o el miedo? Es su decisión.

Su Divino Maestro y Justo Juez de Misericordia, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com