406. Miles de millones de almas, no millones, se convertirán

Sábado, 21 de abril del 2012, a las 16:00 hrs., Mensaje 0406 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, debo traer consuelo a todos aquellos que puedan temer a estos mensajes.

Déjenme calmarlos a todos ustedes, Mis muy queridos y amados seguidores, asegurándoles Mi Gran Misericordia para toda la Humanidad.

Por las oraciones de Mis apreciados seguidores, todas las cuales son escuchadas y contestadas de acuerdo al tiempo divino de Mi Padre Eterno, mucha conversión está empezando a florecer.

Nunca pierdan la esperanza. Ustedes son la columna vertebral de Mi misión en la Tierra, para ayudarme a salvar a la Humanidad entera. Como tal, ustedes van a sufrir el dolor de los pecados de otros.

Nunca asuman que los pecados de otros pueden ennegrecer la Luz del Dios Altísimo, hasta tal punto que todo esté perdido.

Muy pronto, todos presenciarán la Gloria de Dios, a través de Mi Divina Misericordia, la cual será revelada durante el GRAN AVISO.

Miles de millones de almas, no millones, se convertirán. Esto significará que el poder de Satán se reducirá, cuando el Ejército de Dios se levante con fuerza para derrotar a la bestia.

Toda la Humanidad va a saber de su existencia pronto. Este será el momento decisivo para los hijos de Dios, que se unirán en preparación para la Nueva Era de Paz, en donde no existirá el pecado.

La oración es importante porque Dios Padre dio a cada persona en la Tierra, en el momento de su nacimiento, el don del libre albedrío. Por esto, si bien El tiene el poder de hacer cualquier cosa que desea, El quiere que sus hijos vengan a El por su propio libre albedrío.

Dios Padre no quiere forzar a sus hijos a amarle.

Ellos deben venir naturalmente, ¿pero cómo pueden amar a alguien que no conocen?

Este es el problema en el mundo de hoy. Muy pocos conocen a Dios Padre. Muy pocos Me conocen a Mí, Su amado Hijo Jesucristo.

Ustedes, Mis seguidores, deben usar la oración para que Mi Padre pueda otorgar dones especiales sobre aquellas almas que están en tinieblas.

Entonces se les mostrará Su Gloriosa Luz y serán salvadas.

A través de su don de la oración, Dios Padre usará la intervención divina para traer a aquellos, que no le conocen o que no saben que El existe, muy cerca de su corazón.

Muchas almas, sin embargo, que conocen a Mi Padre y que deliberadamente le dan la espalda, enfrentarán un terrible castigo.

Se les darán todas las oportunidades, pero rechazarán a Dios.

Para estas almas que llevan a cabo actos despreciables, comunes en ciertas partes del mundo, el castigo vendrá en forma de terremotos.

Aquellos grupos globales que continúan destruyendo los países sobre los cuales ellos tienen control, serán detenidos y castigados severamente por la mano de Mi Padre.

De nuevo: Sus oraciones son necesarias para mitigar muchos pecados y el subsiguiente castigo.

Un poco más de tiempo es necesario como preparación para Mi Divina Misericordia (GRAN AVISO), para permitir que muchas más almas estén preparadas para este gran evento.

Es importante que la mayoría de la Humanidad pueda ser salvada y que a las almas, incluyendo los pecadores endurecidos, les sea dada la oportunidad de reunirse como uno solo con Dios.

Es Mi mayor deseo que Yo reine sobre la mayoría de la Humanidad en el Nuevo Paraíso.

Sus oraciones, Me ayudarán a cumplir Mi gran deseo de que todos lleguemos a ser una familia en amor y unidad, por los siglos de los siglos.

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com