401. Mi Iglesia remanente, los Dos Testigos, mencionados en el Libro del Apocalipsis

Domingo, 15 de abril del 2012, a la 19:16 hrs., Mensaje 401 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi queridísima y amada hija, Me doy cuenta de que algunos de estos mensajes, no tienen sentido para ti, pero debes confiar en Mí y saber que Yo debo revelar los contenidos del Libro del Apocalipsis, para que las almas sepan qué esperar en estos tiempos.

Aquellos con una fe pequeña pero que aceptan Mi Palabra, dada a ustedes por este profeta, sepan que su humildad y deseo, nacido por puro amor por Mí, les ha traído más cerca de Mi Sagrado Corazón. Ustedes son Mi Iglesia Remanente. Ustedes son la Iglesia, referida en el Libro del Apocalipsis.

Ustedes son el producto de la mujer que dio a luz a un hombre y que fue arrojada al desierto, en donde serán aislados, sin embargo unidos como uno solo, para proclamar Mi santa Palabra y predicar los verdaderos Evangelios.

La mujer da a luz a Mi verdadera Iglesia, Mi rebaño leal, que no será engañado por el Falso Profeta.

Ustedes, Mi Iglesia, serán arrojados a un lado dentro del desierto, por 1.260 días, en donde se refugiarán, pero con el don del Espíritu Santo, ustedes serán alimentados con los frutos de Mi amor.

Serán los miembros leales de Mis Iglesias Cristianas, incluyendo a Mis siervos sagrados y a aquellos de Mis seguidores que rechacen al Falso Profeta, quienes tendrán que mantener Mi Iglesia junta.

Ustedes tendrán que honrarme en secreto, porque la Misa cambiará más allá del reconocimiento, bajo el gobierno del Falso Profeta.

Ustedes, son Mis verdaderos seguidores y todas las gracias del Cielo están siendo derramadas sobre sus preciosas almas.

Cómo les amo hijos y cómo alivian Mi sufrimiento, pero cuánto dolor hay en Mi corazón por aquellos de Mis seguidores que rehusarán escucharme a Mí.

Ellos serán establecidos en una red, por el Falso Profeta, dentro de las tinieblas y Yo no les puedo salvar.

Por su propia voluntad, ellos Me abofetearán en la cara.

Mi Iglesia remanente necesitará difundir la Palabra a Mis otros hijos, incluyendo a aquellos que no Me conocen del todo.

Ustedes, Mi Iglesia Remanente, necesitarán proclamar Mis profecías y Mi Santa Palabra a aquellos, que no son cristianos o que no conocen los 10 Mandamientos.

Su trabajo será asegurar que la Santa Biblia sea leída y entendida.

Dependerá de ustedes informar al mundo el pleno sentido de los sellos contenidos en el Libro del Apocalipsis, el cual Yo revelaré a María de la Divina Misericordia.

Los Dos Testigos Libro del Apocalipsis:

Ustedes, Mis seguidores, son unos de los Dos Testigos referidos en el Libro del Apocalipsis y que serán protegidos desde el Cielo.

Mi Palabra, dada a ustedes, Mi Iglesia Remanente, podría ser arrojada a un lado como un cadáver, pero Mi Palabra nunca morirá.

Los judíos serán el segundo de los Dos Testigos.

Las dos lámparas son Mis Iglesias cristianas, la tradicional y verdadera Iglesia y aquellos seguidores Míos, que serán arrojados a un lado por el Falso Profeta.

Los dos Arboles de Olivo, son el Antiguo Jerusalén Israel y la Nueva Israel.

Ellos, los judíos, sabrán que Yo soy el Mesías al fin y su prédica de la verdad será también arrojada a un lado y expulsada por el Falso Profeta y el Anticristo, a podrirse como un cadáver. De nuevo: esta raza escogida no morirá.

Ambos se sentirán derrotados, pero esto no será así porque formarán, junto con otras religiones, la única verdadera Iglesia, la Nueva Jerusalén, la cual se levantará de las Cenizas.

Ustedes sobrevivirán la terrible y malvada monarquía, que se levantará bajo el liderazgo dual del Falso Profeta y el Anticristo, ambos de los cuales serán arrojados al lago de fuego, que es el Infierno.

Esta persecución no tardará mucho y a ustedes les será dada una gran fortaleza y protección.

Les será dada ayuda y muchos líderes se levantarán de entre ustedes, para guiarles a través de este período.

Muchos de ustedes serán santos en Mi Nuevo Paraíso y, habiendo ayudado a construir Mi Iglesia Remanente en la Tierra, reinarán conmigo en el Nuevo Cielo y Tierra, la cual emergerá en Mi Segunda Venida.

A aquellos de ustedes que no están conmigo, les será dado un corto tiempo para elegir.

Ustedes serán para el Falso Profeta y en contra Mío, o serán para Mí.

Escojan lo primero y su alma será robada por el engañador. Así de duro como esto suena, esto es la verdad.

La prueba de Mi presencia será dada a todos los hijos de Dios durante el GRAN AVISO.

Recen para que ustedes acepten la verdad, entonces que sea Yo, su amado Jesús, que les llama desde el Cielo, para abrirles los ojos, para que así ustedes puedan ver y que puedan escuchar, antes de que sea muy tarde.

Su amado Jesus

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com