400. Tantas mentiras. En donde la existencia del infierno es negada, será la caída de los cristianos.

Sábado, 14 de abril del 2012, a las 15:27 hrs., Mensaje 400 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi queridísima y amada hija, no importa cuán difícil sea tu sufrimiento físico, tú debes reconocer que mientras éste continúa intensificándose, que así es como Yo Me siento.

Tu sufrimiento refleja solo una fracción de Mi propio sufrimiento.

En unión conmigo, tú sabrás que por cada dolor y oscuridad interior del alma, tú conocerás el tormento que Yo soporto por los pecados de la Humanidad.

Mucha gente, erróneamente, cree que Mi sufrimiento comienza y termina en la Cruz.

Mi sufrimiento no terminará, hasta que todos los hijos de Dios estén unidos en amor y armonía, en donde ningún pecado existirá en el Nuevo Paraíso de Mi Padre.

Ni importa cuánto ha sido dicho a la Humanidad acerca de Mi existencia, Yo todavía soy odiado.

Entre los creyentes, aunque soy aceptado, Mis enseñanzas son solo toleradas, por ellos, basadas en sus propios términos.

Muchos tratarán a otros con amor y bondad, pero solo si aquellos, a quienes ellos ofrecen este don, corresponden a sus propias ideologías.

Por ejemplo, muchos condenarán a los pecadores cuando ellos deberían mostrar bondad y rezar por ellos. Ellos deben, en cambio, predicar con el ejemplo.

Algunos derraman desprecio sobre otros, en vez de mostrar el amor que es esperado de ellos como cristianos.

Nunca condenen a otros, incluso si no están de acuerdo con ellos, porque ese no es su derecho. Nadie, solo Dios, tiene la autoridad de juzgar a otro.

Mientras muchos creyentes continúan rindiéndome homenaje a Mí, esto, será en sus propios términos.

Algunos sentirán la necesidad de diferenciarse de sus hermanos y hermanas, para mostrar al mundo cuán aprendidos son en materias espirituales. Ellos entonces usan sus propias interpretaciones de lo que Mi Misericordia realmente significa.

¿Cuántas veces han oído ustedes que Dios es todo misericordia? “El es tan misericordioso que, porque El ama a todos, El nunca les condenaría.” 

“Que El nunca enviaría un alma al Infierno.”

Bueno, esto es una mentira! Tantas mentiras! En donde la existencia del Infierno es negada, será la caída de los cristianos.

Las personas se condenan a sí mismas al Infierno. Yo no las pongo a ellas ahí. Ellos lo escogen, rechazando darle sus espaldas al pecado mortal.

Tampoco ellos buscarán perdón o mostrarán remordimiento. Esto es un pensamiento peligroso y es el deber de todos los cristianos, advertir a otros de los peligros del Infierno.

Muchos, incluyendo a aquellos que rechazan a sus hijos el sacramento del Bautismo, hablan como si el pecado no importara más.

El creer que todo pecado “será” perdonado. Esto no es correcto!

Todo pecado “puede” ser perdonado, no importa cuán negro el pecado, pero solo si el pecador busca perdón.

Ahora les hablo desde el Cielo para preparar a todos los hijos de Dios, para Mi Segunda Venida y ¿qué encuentro?

Les hablo a ustedes de detrás de las paredes de la prisión y en una celda entre la cual ustedes Me han arrojado, porque se rehúsan a creer que Yo podría hablarles de esta manera.

¡Oh cómo Me ofenden!

A aquellos que han gastado sus vidas dedicados a Mí y que están bien informados acerca de Mi Sagrada Escritura, pero ahora Me rechazan, les digo esto:

Sus rechazos a Mí ahora, les dejarán atormentados y en gran tristeza, cuando la verdad sea revelada a ustedes! 

Porque entonces, se darán cuenta de las almas que arrojaron a un lado, cuando Yo necesité su ayuda para salvarlas.

Cómo Me hacen llorar con la frustración de su ceguera, causada por su falta de humildad!

Dudan de Mi Santa Palabra cuando deberían abrazarla, sujetarla, porque son un alma ahogada y falta de generosidad de corazón. 

Les suplico que respondan a Mi llamado.

Su amado Jesús, Redentor de la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com