393. La Pascua es el tiempo cuando Mi muerte en la Cruz es contemplada apropiadamente

Viernes, 6 de abril del 2012, a las 22:20 hrs., Mensaje 393 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Cómo Me consuelas en Mi momento de tristeza. Cómo das el amor y el consuelo que tanto deseo de las almas. Oh, si todas las almas unieran y entrelazaran sus corazones con el Mío, la Familia de Dios estaría enteramente completa. Solo cuando todas las almas sean salvadas la Divina Voluntad de Mi Padre será hecha.

La Pascua es un tiempo cuando Mi muerte en la Cruz es contemplada adecuadamente y Mi resurrección de la muerte, es plenamente reconocida por la libertad que ésta trae a la Humanidad.

Mi Resurrección significa que todos ustedes que Me aman y proclaman Mi Santa Palabra, pueden también ser levantados de la muerte.

Todos aquellos que han muerto en estado de gracia y favorecidos por Mi Padre, también serán levantados en gloria, de la muerte, en el día en que Yo venga a juzgar.

Ellos se unirán a aquellos, que estén vivos no solo en cuerpo, sino en el espíritu del Señor y se les concederá la vida eterna.

Mucha gente no entiende Mi promesa.

Todos aquellos cuyos nombres estén contenidos en el Libro de la Vida, serán levantados en cuerpo, mente y alma, libres de la corrupción corporal y en total unión conmigo.

Todos aquellos elegidos vivirán de acuerdo a la Divina Voluntad de Mi Padre.

Vivirán en amor, paz y armonía, durante Mi glorioso Reino en la Tierra por 1.000 años.

Ustedes se unirán en gloria con la primera resurrección de los muertos. Aquellas almas, incluyendo su amada familia y amigos, que sean considerados aptos para entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Esta es la vida que ustedes deben buscar. Que no haya duda.

Aquellas pobres almas que no puedan aceptar la verdad de Mi existencia o Mi promesa de juzgar los vivos y los muertos, se tirarán los cabellos cuando se enfrenten con el terrible destino que les espera delante de ellos, cuando la verdad sea revelada.

Los creyentes deben tambien ser cuidadosos:

Muchos de ustedes, que no Me aman suficiente o Me dan por sentado, cometen el error de creer que Mi misericordia ignora los pecados en donde no existen remordimientos. 

Mi misericordia es abundante, Yo quiero prodigar Mis gracias sobre cada pecador, pero hay aquellos, que son presumidos en su falsa asunción, de que su conocimiento de Mis enseñanzas es suficiente para salvarlos. Ellos son indiferentes a Mi amor. Les falta un corazón tierno, tienen poca humidad en sus almas y creen que ciertos pecados no son dignos de arrepentimiento. Este pensamiento es peligroso y sirve solo para quitar estas almas más lejos de Mí.

No hay ni un solo pecado tan pequeño que pueda ser ignorado. La absolución puede solo ser dada cuando se arrepienten. Ustedes solo se pueden arrepentir si están libres del orgullo y tienen un corazón humilde.

Alégrense, hijos Míos, esta Pascua. Así como Mi muerte en la Cruz les dio el don de la salvación, fue Mi Resurrección de la muerte que también les dará la vida eterna, la cual ha sido planeada por Mi Padre Eterno durante tanto tiempo.

Tiene mucho que esperar, porque la vida eterna prometida a ustedes significa exactamente eso. Vida Eterna en cuerpo, mente y alma.

Es importante que ustedes luchen por esta nueva vida y que preparen sus almas.

Todo esfuerzo será hecho por Satán y sus demonios para convencerles de que la vida eterna en Mi Nuevo Paraíso no existe, que Mi Segunda Venida es una mentira.

Los sacerdotes, los miembros del clero y los cristianos devotos, serán el primer blanco.

Pidan, pidan, pidan a Mi Padre Eterno que les proteja con Mi preciosa sangre, para que ninguno de ustedes se desvíe de la verdad.

Su amado Jesucristo, Redentor de la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com