392. El Viernes Santo es el día que deseo, y este año especialmente, que sea recordado por lo que realmente significa

Jueves, 5 de abril del 2012, a las 8:00 hrs., Mensaje 392 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

El Viernes Santo es el día que Yo deseo, y este año especialmente, que sea recordado por lo que realmente significa.

Mi Padre Me envió al mundo y Me ofreció como un rescate para salvar al mundo del fuego del infierno.

Vine a servirles hijos, no a condenarles. Mi muerte fue una gracia especial, libre de cualquier obligación de su parte, más una, para aceptar la mano Misericordiosa, dada a ustedes por Mi Padre Eterno.

Este don fue ofrecido para permitir a la Humanidad recibir el don de la reconciliación, para que ellos puedan ser hechos aptos para entrar al Reino de Mi Padre.

Antes de que Yo fuera crucificado, yo asistí una muy importante Cena Pascual con Mis Apóstoles, la noche antes de Mi Muerte en la Cruz.

Esta Ultima Cena provee otro don especial. El don de celebrar la Santa Eucaristía es un Sacramento de amor, para proveerles a ustedes con un don único, en don de ustedes pueden verdaderamente recibirme en la Santa Comunión.

Mi verdadera presencia, contenida en la Santa Eucaristía en el mundo de hoy, cuando es celebrada durante la Santa Misa, provee gracias muy especiales a aquellos en estado de gracia, que Me reciben.
("Estado de gracia" significa: No estar en pecado.)

Mi presencia puede ser sentida de una manera en la cual fortalecerá su fe, cuando ustedes aceptan Mi verdadera presencia en la Santa Eucaristía.

Si ustedes rechazan Mi presencia en la Santa Eucaristía, ustedes rechazan uno de los dones más significativos que dejé cuando vine a la Tierra para reparar por sus pecados.

Morí para salvarles a ustedes y esto es, en sí mismo, un gran don.

Pero Yo les dejé un don muy especial, en don de pueden recibirme en mente, cuerpo y alma. Acepten Mi presencia y su alma estará más cerca, en verdadera unión Conmigo.

Acéptenme!

No Me abandonen!

No Me nieguen!

Crean, sin ninguna duda en sus corazones, que esto fue por el amor de Dios Padre, que estos dones fueron otorgados sobre ustedes.

Reflexionen ahora en la verdad real de Mis enseñanzas. No acepten Mi Crucifixión sin aceptar los dones también, ofrecidos a ustedes en Mi Ultima Cena. Si lo hacen, estarán matando de hambre su alma del alimento de la vida.

Su amado Jesús, Redentor de la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com