344. La Sagrada Biblia no está siendo hecha a un lado a favor de estos mensajes

Domingo, 12 de febrero del 2012, a las 15:00 hrs., Mensaje 344 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, te eché de menos ayer. ¿Te desperté durante la noche, lo recuerdas? Estabas muy cansada, pero cómo quería hablar contigo entonces.

Hoy te debo urgir a decir al mundo que la guerra está por escalar y que, a menos que más de Mis seguidores recen, una guerra nuclear será infligida.

Esto está cerca y la oración puede evitarlo a lo largo de la mano de Mi Padre Eterno. Necesito que más de Mis seguidores, difundan Mi Sagrada Palabra, dada a toda la Humanidad por el bien de sus almas.

Tu, hija Mía, estás siendo atacada por aquellos que dicen que el Libro Sagrado está siendo hecho a un lado a favor de estos mensajes. Esto no es así.

Mis mensajes hoy son para reforzar las enseñanzas contenidas en la Sagrada Biblia, porque muchos en el mundo hoy día, no saben lo que está contenido en el mismo. Tampoco ellos sabrán las señales del aviso de los tiempos del fin, a menos que Yo se las revele a ustedes ahora.

¿Por qué es esto? Yo debo preparar sus almas para Mi Nuevo Paraíso. Nunca sientan que Yo estoy tratando de conducirlos a un camino diferente.

Porque solo hay un camino al Paraíso y Yo soy el único que les guiará a sus puertas. 

Pongan atención a Mi Palabra!

Escuchen Mi llamado!

Caminen Conmigo con sus cabezas en alto, sin miedo en sus corazones, mientras Yo conduzco a Mi ejército para ayudarme a reclamar Mi Reino en la Tierra.

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com