341. Dios Padre: Terremotos serán sentidos como parte de un pequeño castigo antes del GRAN AVISO

Viernes, 10 de febrero del 2012, a las 19:50 hrs., Mensaje 341 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Yo soy Dios Padre, Creador de todas las cosas. Vengo en el nombre de la Santísima Trinidad.

Mi amada hija, anuncio hoy que todos los preparativos han sido completados para la gran misericordia de Mi Hijo (el GRAN AVISO).

Por favor, informen a Mis hijos, de su deber de rezar por todas las almas que se han apartado de Mí, su Padre Eterno. Solo ustedes pueden, hijos, ayudar a salvar estas almas.

También deseo informarles que un cierto número de terremotos será sentido, mientras arrojo un pequeño castigo, para castigar a las perversas almas que atormentan a sus compatriotas.

Hija Mía, una vez que este castigo haya terminado, será tiempo para el GRAN AVISO.

La Humanidad honrará a Mi Hijo, cuando busquen perdón, por la manera en que Me han ofendido.

Muchos se convertirán. Muchos morirán. De aquellos que morirán, sus almas pueden ser salvadas a través de sus oraciones. Después de eso, el mundo se calmará un poquito y será dado tiempo para arrepentirse.

Recuerden que amo a todos Mis hijos, pero como cualquier Padre, debo castigar a Mis hijos, con el fin de que entiendan la diferencia entre el bien y el mal.

Esta limpieza despertará a Mis hijos y muchos más aceptarán las gracias, con gratitud, cuando sean derramadas sobre la Humanidad, durante el GRAN AVISO.

Les amo hijos y es Mi deseo salvar a cada uno de ustedes, incluyendo a aquellas almas de corazón endurecido, que no aceptarán la existencia de la Santísima Trinidad.

Su amado Padre, Dios de lo Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com