25. El aviso a la Humanidad

Martes, 7 de diciembre del 2010, a las 3:15 hrs. Mensaje 25 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Sí, Mi amada hija, estoy de vuelta. Escribe esto. Tú, hija Mía, habiéndome vuelto la espalda a Mi por negar la verdad, Me ayudarás ahora a dirigir a Mi gente de vuelta a la luz, la luz de la verdad.

No se le negara a ningún hombre la oportunidad que le doy de ver la verdad de Dios. Les será mostrada misericordia, por el don de la prueba que les será dada de que Yo existo. Les será dado este don cuando, durante el GRAN AVISO, finalmente sabrán la verdad. Tristemente no todos regresarán, aún en esta etapa, hacia Mi o al Reino de Mi Padre eterno.

Hija Mía no Me he comunicado contigo por cierto número de días. Esto fue deliberado. El tiempo ofrecido a ti fue para permitirte digerir cuidadosamente el contenido de Mis mensajes.

Sabrás, por ahora, que estos mensajes provienen de Mí y todos ellos tratan de asuntos importantes. Creo que ahora puedes discernir la verdad entre Mis enseñanzas y tu imaginación. Hija Mía puedes ver ahora el dolor y la desesperación que siento cuando presencias, casi a diario, la frustración que Mi Padre Eterno y Yo sentimos, ante la actitud de este triste, vacío e incrédulo mundo.

No solo los incrédulos te causan dolor, pero por los dones y gracias que te he dado, también ves la confusión que existe aún en las mentes de Mis seguidores. Ellos también no están fácilmente convencidos por la verdad cuando es dada a ellos como un regalo de amor de Mí a través de los profetas.

Qué largo y tortuoso camino, es éste, para Mis hijos cuando luchan hacia la verdad y las promesas que les he dado. Mira a Mis Hijos todos los días, en persona, en la TV, en los medios y entre tus vecinos, los ves ahora a través de Mis ojos. ¿Qué ves? Total olvido del mundo espiritual y falta de propósito real en sus vidas. Un sentido de desesperanza a pesar de las atracciones de los asuntos mundanos.

Mis hijos no realizan esto ahora pero van hacia una limpieza. Esta purificación, en donde están experimentando un agudo sentido de vaciedad debido a la falta de bienes materiales, ha sido permitida por Mí. Sin embargo todo ha sido causado por la codicia de la humanidad. Permitiéndole a la gente el derecho de su propia autoestima, entonces ellos, los malignos perpetradores del colapso mundial del sistema bancario, continuarán con su astuto engaño. He permitido a Mi gente, las víctimas inocentes, someterse a esta limpieza. Es muy importante que lo hagan, porque las dificultades que soportará, les ayudarán a limpiar sus almas.

Muy pronto, mientras los bienes materiales sean menos y difíciles de alcanzar, verán la vida de forma más profunda. La simplicidad les ayudará a abrir sus ojos a la verdad, la verdad de lo qué es realmente importante. Sin esta purificación, cuando a Mis hijos les es permitido sufrir por el bien de sus almas, no pueden y no podrán estar más cerca de Mi corazón.

Desnudos de los bienes materiales por los que han tenido tal obsesión idólatra en el pasado, regresarán a la verdad. Verán con claridad el amor en las almas de cada uno. Así también verán más rápido, la maldad en toda su horrorosa gloria en aquellos que siguen el señuelo de la propia obsesión y codicia. Verán ahora a esta gente, a la cual se les acredita en los medios, como siendo aquellos que uno debe buscar y admirar, de la misma forma en que Yo los veo. Eso es con total desesperación y tristeza.

Ve, ahora, hija Mía y entiende tu tarea con ojos claros. Sabes la verdad. Ya no dudes más. Difunde la verdad de la salvación lo más pronto posible, para darle a la gente la oportunidad de redención antes del GRAN AVISO.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com