291. Dios Padre: Mi Hijo está siendo enviado para reclamar su derecho al Trono

Sábado, 24 de diciembre del 2011, a las 18:00 hrs. Mensaje 291 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, así como envié un Salvador al mundo, la primera vez, para salvar la Humanidad, estoy listo ahora para enviar a Mi Hijo Jesús, el Redentor de la Humanidad, una vez más, para salvar a aquellos que de otra manera no podrían ser salvados.

Mi niña debe entender el significado del sacrificio agridulce que he hecho por la Humanidad, cuando envié a Mi Hijo, la primera vez.

Cuando Me di cuenta de que la única manera de redimir a la Humanidad, era enviando a un Salvador, supe que no podía esperar que ningún profeta o alma elegida, sufriera tal sacrificio. Decidí a través de la Segunda Persona de Mi Divinidad, que enviaría al Hijo a salvar la Humanidad. Esta fue la única manera efectiva de frustrar los planes de Satán, tal fue Mi amor por Mis hijos.

Ver a Mi Hijo crecer hasta llegar a ser un hombre, fue a la vez encantador y doloroso saber lo que estaba por delante de El. Sin embargo. Por el profundo y tierno amor que tengo por cada uno de Mis hijos, esto fue un sacrificio soportado gustosamente, con el fin de salvar a Mi familia.

Ahora que el GRAN AVISO se aproxima, estoy preparando también al mundo, a través de estos Santos mensajes, para que le den la bienvenida a Mi Hijo por Segunda Vez.

La Segunda Venida de Mi Amado Hijo está cerca, hijos. Está siendo enviado para reclamar su derecho al trono, cuando reinará como Rey de la Humanidad.

Este glorioso evento será espectacular y es la parte final del plan para salvar a la Raza Humana, del mal que existe en su mundo. Satán será desechado en breve. Sus seguidores y aquellos débiles de corazón, estarán conmocionados y consternados. Se espera que tomen una decisión en esa etapa. Caídos y rogando misericordia y siendo salvados o rechazando el gran don que se les presentará.

Hijos Míos, reúnanse todos ustedes y no teman al ridículo. Todos ustedes están siendo guiados por el Espíritu Santo y les está siendo brindada la protección de los Ángeles y los Santos del Cielo. Será hasta que ustedes, Mis seguidores, proclamen al mundo la Palabra y la promesa de Mi Hijo, que desea que estos mensajes se difundan por el mundo.

Será también a través de sus oraciones, que los pecadores perdidos, pueden ser arrancados de los brazos del Maligno.

Niños, ustedes están en las etapas tempranas de la batalla final. Su segunda oportunidad de la salvación eterna, está siendo dada a ustedes, a través de la misericordia de Mi querido y amado Hijo. No desperdicien la oportunidad. Reúnanse   como uno solo con su familia del Cielo, para salvar a sus hermanos y hermanas en la Tierra.

Regocíjense en esta Navidad, porque será una celebración especial, mientras ahora ustedes ayudan almas a prepararse para la Segunda Venida de Mi Hijo, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

Les amo hijos. Tomen Mi amor, abrácenme a Mí, su Padre Eterno que hará todo lo posible para llevarles a todos dentro de la Nueva Era de Paz.

Dios Padre

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com