24. La búsqueda de la prosperidad

Martes, 30 de noviembre del 2010, a las 12:00 hrs. Mensaje 24 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, concéntrate y escucha lo que tengo que decirte. Están ahora en la agonía de una transición del tiempo en que recibiste el primer mensaje a los presentes. Por favor entiende que estos mensajes provienen de Mí y por favor deja ya de dudar. Esto te permitirá concentrarte en el trabajo para el que has sido llamada.

En relación a los asuntos que están sucediendo en el mundo se está aclarando ahora por el día, que es lo que el maligno orden mundial, están tratando de infligir al mundo. Las Naciones Unidas, uno de los muchos frentes de este Nuevo Orden Mundial (New World Order), están tratando de acabar con todas Mis enseñanzas y usaran cada arma letal a su disposición para hacerlo.

No temas porque Mis seguidores lucharan fuertemente y no Me negaran, especialmente en esos países que están consagrados a Mí y que tienen una devota e inquebrantable fe. Ellos no se echarán para atrás y no lo permitirán. Pero para muchos, porque los costos involucrados en asegurar que sus hijos sean guiados a la Luz, estarán impotentes.

Como les fue explicado antes, la ira de Mi Padre Eterno este cerca de ser mostrada a la Tierra, conforme el hombre está a pulgadas más cerca y más cerca de sus atentados de desconocerme.

El mundo de ve igual. La gente parece igual. El mundo de la televisión con su apariencia color de rosa parece lo mismo. Las personas entierran sus cabezas en la arena. Creen que el mundo seguirá igual a como está. Tristemente se equivocan. El deber de Mis hijos es salvarles. No para permitirles ser succionados por una aspiradora vacía de promesas, sueños vacíos y falsas ambiciones. Estos son los placeres por los que ustedes dieron lealtad por muchos, muchos años. Estas son las promesas que aquellos de ustedes, sin ninguna falta de ustedes, fueron convencidos de que era el camino a seguir por su autoestima. Ganancia personal. Recompensa personal. Les fue dicho que buscaran por el número uno no importa el costo.

Ustedes siendo el número uno. Ustedes con sus ambiciones, deseos de riquezas para ustedes y sus hijos, deseo de ser mejores que sus hermanos y hermanas, y una constante búsqueda de auto aclamación, se dejaron engañar.

Estas ambiciones fueron alimentadas en Mis hijos, por la apariencia y el brillo de éstas, por el Engañador. Muchos de Mis hijos ser reirán de estos mensajes y dirán que esto no es verdad. Desafortunadamente el Engañador existe y muchos de Mis hijos no aceptan que así es.

El es astuto en esconderse detrás de las cosas, personas, hechos e incentivos atractivos. Sus atractivos encantos significan que, hoy, si le preguntan a una persona que aceptaría, dinero o la oportunidad de reunirse con los familiares que ya se fueron, optarían por el dinero. Pregúntenle a otro que si traicionaría a sus hermanos o hermanas en materia de ganancias y la respuesta seria sí. Pregunten a pequeño niño si cambiaría su simple vida por una vida maravillosa y emocionante y su respuesta seria SÍ.

¿Por qué entonces Mis hijos encuentran difícil de entender que una vez que el gran premio ha sido otorgado a ellos, entonces sienten que necesitan más y más? Un hombre adinerado que gana una vez constantemente continuaría por alcanzar más. La razón para esto es que los regalos de Satanás dejan una cruda sensación de vacío dentro, que ustedes no entienden. Entonces ustedes continúan en la búsqueda de encontrar más y es usualmente a expensas del bienestar de su prójimo. Ningún hombre gana muchísima riqueza sin la gente que conoció en el camino sufriendo en algún grado. Ninguna persona que gana fama, llegara ahí a menos que alguien más lo tenga que hacer sin ella. El hombre que no comparte sus riquezas está condenado. La persona que no tiene nada tiende a compartir más que aquellos que han sido bendecidos con confort material.

Mis enseñanzas no pueden ser diluidas      
¿Por qué Mis hijos ignoran estas enseñanzas, enseñadas por los apóstoles desde que las escrituras fueron producidas? ¿Por qué no prestan atención a la doctrina que contienen? ¿Creen que fueron escritas por Mis discípulos para que la gente no las oyera? Estas enseñanzas no han cambiado desde que dejé esta Tierra. Están ahí por alguna razón. Pueden cambiar su interpretación, diluirlas, añadir algunos significados o borrar algunas partes, pero una cosa queda y es la verdad. La verdad siempre permanecerá la misma. No puede y no podrá ser cambiada para adaptarse a la humanidad. Presten atención. Siéntense y escuchen. No pueden esperar seguir esta ruta y entrar al Reino de Mi Padre. Muchos de ustedes justifican la riqueza y la gloria que ganan y lo atribuyen a la suerte. Lo que no realizan es que muchos de ustedes vendieron sus almas al Maligno en este proceso. Algunos de Mis hijos saben que han cometido este grave pecado y no piensan nada de esto. Otros genuinamente creen que simplemente están haciendo lo mejor por sí mismos y sus familias pero deben entender que la seguridad financiera es aceptable. La búsqueda del lujo y las riquezas no.

La realidad es que grandes cantidades de riquezas son ganadas por el pecado. La riqueza que puede ser ganada sin el pecado puede llevar al pecado.

A pesar de las enseñanzas de la Iglesia de Mi Padre a lo largo del mundo las personas aun no aceptan Mis enseñanzas. La gente rica  que lucha por ganancias materiales tiene un Dios. La gente pobre que lucha por riquezas tiene un Dios. Ellos son lo mismo. Dinero. El dinero es inútil si es conseguido deshonestamente y donde aquellos menos afortunados no se benefician de la experiencia.

Dinero, riqueza material y todas las cosas buenas ganadas por esa gente que se consideran afortunados. Debe ser compartida con los que más lo necesiten. El dinero dado para caridad es insignificante si es dado en orden de buscar gloria y atención.

Asegúrense de que con la maldad que se está planeando ahora en el mundo con el deseo de dejarles los bolsillos vacíos sea una realidad solo entonces realizarán cuan pequeño valor tiene el dinero. Cuando ellos, la entidad maligna, vaya por su dinero y les deje sin poder para tocarlo sin estar de acuerdo con sus términos entonces finalmente realizarán que necesitaran una ruta alternativa a la felicidad.

Su dinero será inútil. Necesitarán entonces para sobrevivir el camino de la selva. Aquellos con instintos de supervivencia lo encontrarán más fácil que los que nunca han tenido que trabajar, antes, con sus rodillas dobladas. Las semillas para sembrar su propio alimento significaran más para ustedes que un millón de dólares. Una simple fruta significará más que un carro de lujo. Porque cuando estén totalmente desnudos llamarán a su hacedor, su creador. Sera solo entonces y solo entonces, que realizarán que todo lo que importa es el amor en sus corazones. Porque sin amor no podrán crecer, ni tampoco entrar al Reino de Mi Padre.

Piensen. Sean cuidadosos en su búsqueda de riquezas. Paren ahora antes de que sea demasiado tarde. Compartan y dividan y sigan Mi camino. Esta es una lección dura para Mis hijos que sienten una sensación de inseguridad.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com