23. Persecución de los Verdaderos videntes

Lunes, 29 de noviembre del 2010, a las 12:48 hrs. Mensaje 23 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, escribe esto para advertir al mundo de la persecución infligida a Mis almas escogidas, enviadas al mundo a impartir la verdad en orden de salvar almas, en adelanto a Mi Segunda venida.

Notarán que Mis visionarios escogidos, videntes y profetas son los que serán rechazados abiertamente, sobre y por encima de los falsos profetas. Estas Mis bellas almas, escogidas por su devoción, sufrirán en unión conmigo, el rechazo que Yo sufrí por manos de la humanidad.

Aquellos que sufren en Mi, conmigo y por Mi son profetas genuinos. Serán las almas que serán atormentadas, tratadas con desprecio abiertamente, por Mi nombre. También serán rechazados por Mi Iglesia pero no por todos Mis siervos sagrados. Seguidores devotos, que siguen Mis enseñanzas cercanamente, serán también tentados a rechazarlos, hasta que, a tiempo, la verdad lentamente alboreara en ellos.

Desde el principio del tiempo, cuando escogí enviar profetas al mundo, fuera de Mi Divina Misericordia, para recordarles a ustedes Mis enseñanzas, a muy pocos les creyeron al principio. Muchos fueron despreciados y vistos como si estuvieran sufriendo con una imaginación vívida, depresión o simplemente condenados como siendo engañados. Los más de estos profetas quedaron, ellos mismos, abrumados cuando experimentaron su primer encuentro divino. Muchos de ellos dudaron de esta experiencia mística por un tiempo antes de que aceptaran su autenticidad. Fueron lentos en revelar sus experiencias a nadie. Les tomo tiempo aceptarlo.

Todos Mis escogidos, mientras aceptaban su llamado, fueron renuentes a revelar los mensajes o instrucciones Mías, incluso a aquellos siervos sagrados Míos, incluyendo monjas, sacerdotes, obispos y cardenales. Ellos cayeron en temor a esta gente y supieron, en sus corazones, que las preguntas impuestas a ellos eran muy difíciles de tratar. Muchos que fueron llamados no revelaron sus mensajes y usaron la oración y sufrimiento personal para cumplir con su deber a Mí.

Otros que sí revelaron sus mensajes, como fueron instruidos por Mi Bendita Madre y Yo, no fui creído. Fue solo por las manifestaciones Divinas que se hicieron evidentes con el tiempo, que fueron creídos.

Urjo a todos Mis seguidores a que escuchen su corazón, miren los mensajes impartidos por Mi preciosos visionarios y videntes. Estos mensajes están siendo dados a ustedes por puro amor para ayudar a guiar y salvar almas. Este es el objetivo. Si deciden que no son de origen Divino pidan guía. Si deciden que son entonces recen, recen, recen para que Mis visionarios sean escuchados.

Ahora déjenme guiarlos acerca de las señales que hay que observar cuando Mis visionarios genuinos son perseguidos en Mi Nombre. Los seguidores del Engañador, viendo su Luz, les tendrán como objetivo no ligeramente pero con un vicio que les quitara el aliento. No solo los atormentaran a través del ridículo pero van air muy lejos para desacreditarlos. Y todo en Mi Nombre. La pena que Mis discípulos sufren es nada a la pena que Me causa.

Mis sufrimientos han alcanzado tal nivel en tiempos recientes que estoy reviviendo, todo de nuevo, la terrible tortura que soporté cuando morí por sus pecados. Todos sus pecados. Por toda la humanidad, incluso aquellos que Me atormentaron a Mi y a Mis visionarios. Incluyendo a esos asesinos, esas personas que Me negaron públicamente y se jactaron de esto y de la terrible maldad en el mundo presente.

Por favor escuchen a Mis visionarios. Lo sentirán en sus corazones cuando escuchen la verdad. Por favor no caigan en la trampa de aquellos que persiguieron a los visionarios de Mi Bendita Madre, incluyendo a Santa Bernardita o Mis pequeños niños de Fátima. Ellos fueron tratados con el mayor irrespeto, especialmente Mis siervos sagrados. Ellos son los que más hirieron cuando Mis manifestaciones Divinas son dadas a la humanidad por amor. Mi corazón sufre más cuando ellos no creen en lo Divino sobrenatural ni lo reconocen cuando les es presentado.

Por favor recen por Mis visionarios y especialmente los visionarios, cuyos mensajes no pueden ser negados por el amor que muestran y los avisos que contienen. Porque ellos son Mis verdaderos visionarios. Les reconocerán por los insultos, difamaciones, tormentos y abusos que reciben por manos de mis hijos.

Si miran el abuso que ellos reciben y luego miran a las mentiras que son difundidas acerca de ellos, en tal forma degradante, que tendrán que interrogarse ustedes mismos. ¿Si estas personas han sido atormentadas hasta el momento y no creídas, por qué el abuso continúa tan severamente? Entonces ahí tendrán su respuesta. Pidan al Espíritu Santo por guía para discernir a Mis verdaderos profetas, visionarios y videntes del resto que los están engañando a ustedes.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com