17. El GRAN AVISO, un regalo de la Misericordia

Lunes. 22 de noviembre del 2010. a las 14:00 hrs. Mensaje 17 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, estoy tan complacido de la forma en que sigues Mis Palabras con completa fe y obediencia. Mi amor por ti es fuerte, así también es tu amor por Mí. Ahora Me sientes muy cerca de tu corazón. Eres una conmigo, hija Mía. Mi Padre Eterno y Yo como el Espíritu Santo, la Bendita Trinidad, se regocijan con tu respuesta a este llamado tan importante. Nosotros y los ángeles y santos caminamos contigo cada día para protegerte en este sagrado trabajo.

Ten ánimo y sigue sosteniendo Mi mano. Permíteme guiarte en las palabras, para darle al mundo, una oportunidad de finalmente entender la verdad antes del GRAN AVISO. Este GRAN AVISO de misericordia y amor, como último regalo a Mis hijos, acontecerá pronto. A cada uno de Mis hijos, se les mostrará su vida, sus pecados, sus acciones equivocadas y cada uno de los insultos que profirió contra sus hermanos, todo durante una experiencia mística. Ni un solo hombre, mujer o niño en esta Tierra, será excluido.

Algunos estarán profundamente conmocionados y entristecidos por sus pecados en esta vida e inmediatamente se volverán a Mí, su Justo Juez y se redimirán. Por amor y dolor, pedirán misericordia.

Otros estarán tan enfermos y conmocionados por la forma en que sus pecados se le revelarán, que caerán muertos antes de que tengan oportunidad de pedir perdón.

Y después estarán esos que siguen al Engañador. Ellos, en su terror, cuando vean sus terribles pecados, en su vida pasada, relampaguear frente a ellos, huirán. Tratarán de esconderse pero no habrá donde ir. Escondiendo la cabeza y buceando ellos también aceptarán lo que ven y preguntara por perdón, ahí y entonces. O se marcharán lejos y se retorcerán de vergüenza y horror, pero no pedirán perdón.

Después esta el pecador final. Cuando sus pecados le sean mostrados todo lo que hará es discutir y negar que cometió esas graves ofensas en contra de los Mandamientos de Dios. Simplemente negará la verdad y dará la espalda en la oscuridad del Infierno Eterno.

Nadie será excluido de Mi misericordia
¿Por qué, hijos Míos, no entienden esto? Si se arrepienten genuinamente y desean venir a vivir conmigo en la Tierra Nueva, en donde el Cielo y la Tierra serán uno, por qué no piden perdón? Nadie será excluido de Mi justa misericordia si muestran remordimiento. Sin embargo, tan atrapados en perseguir sus metas egoístas, ellos fallan en comprender las consecuencias.

Despierten todos ustedes. Acepten que con los cambios que están a punto de atestiguar, por las malas acciones de la humanidad, son los signos que han sido predichos y los cuales adelantarán Mi regreso a la Tierra.

Déjenme guiarlos al Paraíso
A través de este profeta y el Libro de la verdad, Yo les pido una vez más por Mi precioso amor por ustedes, se vuelvan a Mí antes de que el tiempo se acabe. Déjenme abrazarlos. Dejen Mi amor fluir por su mente, cuerpo y alma. Abran sus corazones y déjenme guiarlos al Paraíso en la Tierra, en donde disfrutarán la Vida Eterna. ¿Por qué escogerían el camino predestinado a ninguna parte cuando la verdad ha sido revelada?

Mi corazón palpita con preocupación y tristeza cuando pienso en Mis hijos que simplemente se rehúsan a aceptar la verdad de Mi promesa. Yo digo una vez más, vuélvanse a Mí y háblenme. Pídanme que regrese a sus corazones. Me haré caber entre su alma. Les hago esta promesa, incluso a los más endurecidos de alma. Solo una palabra necesitan decir. Pídanme que les muestre Mí presencia diciendo:

“Jesús me siento perdido/a. Abre mi corazón para aceptar tu amor y muéstrame la verdad para que yo sea salvado/a”.

Mis palabras de advertencia no son una amenaza. Este evento ha sido conocido desde Mi muerte en la cruz. ¿Por qué creen que no pasará? La verdad se encuentra en la Escrituras para que todos las entiendan. Actuaré como su Salvador hasta el último minuto antes de que venga como Justo Juez, para que finalmente pueda llevar a Mis hijos a Mi familia de gran amor, gozo y felicidad, en donde todos viviremos en armonía por la Eternidad.

Satán y sus seguidores serán precipitados en las tinieblas por siempre. Mi familia atestiguará el gozo y los Cielos Divinos en donde ningún hombre estuvo, para vislumbrar solo una probada de lo que promete, le volvería la espalda a esta pura felicidad en el Reino de Mi Padre.

Recen, recen por perdón y entren en el Reino de Mi Padre en gloria, donde tú y los que amas serán bienvenidos a la luz de puro amor.

Lucharé por ganarlos a todos ustedes de vuelta
Morí por todos ustedes y lucharé por ganarlos de nuevo a todos ustedes para Mí, a pesar de la oscuridad de la maldad en el mundo, hasta el último momento.

Por favor déjenme mostrarles cuánto los amo, una vez más. Tomen Mi mano ahora, pongan su cabeza en mi hombro y su alma gentil se encenderá con un amor que jamás olvidarán.

Su amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com