217. Era de la multitud de falsos profetas enviados por Satán

Sábado, 8 de octubre del 2011, a las 16:20 hrs. Mensaje 217 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, como una de Mis visionarias genuinas, ve por el mundo porque también lo harán los falsos visionarios. Les conocerás, examinando cuidadosamente sus mensajes al mundo. Porque en algún lugar dentro de ustedes, encontrarán que Mis enseñanzas y la verdad contenida en Mi Sacratísima Biblia, han sido manipuladas. Tan sutiles son estas falsedades que solo aquellos con verdadero conocimiento de las Sagradas Escrituras, serán capaces de identificarlas.

Tengan cuidado con cualquier odio que tales visionarios creen entre sus seguidores, cuando ellos luchen, dividan y separen las familias. Los cultos que emergerán del trabajo de tales visionarios, tendrán una abatida por el mundo, para causar confusión y ansiedad entre los creyentes.

Donde quiera que Mi Santa Palabra esté contenida, encontrarán amor. Mis mensajes crean amor y armonía y no fallarán en afectar su alma. Mis mensajes siempre hablarán la verdad y aunque dura y temible a veces, ha sido dada a ustedes, hijos, por puro amor.

Los falsos visionarios, impartirán mensajes que no son fáciles de leer y entender. De cara a eso, ellos exudarán un sentido de autoridad y crearán un sentimiento de amor, ellos, sin embargo, no traerán paz de alma. Tales visionarios, algunos de los cuales, no son de Dios, seducen primero, entonces les controlan hasta que finalmente les succionan a una cama de mentiras y engaños.

Satán y su ejército, influenciarán a tales falsos visionarios y videntes. El incluso puede atacar a los visionarios genuinos, cuando les alienta a vagar lejos de Mí en confusión. Les urjo, hijos, a estar en guardia todo el tiempo.

Denuncien los mensajes que contradigan Mis enseñanzas en cualquier forma, para que puedan estar seguros de que son falsos.

Yo solo hablo a través de un selecto número de auténticos visionarios y videntes en el mundo, hoy. Hay menos de veinte y menos de los que creen. A cada uno de ellos les ha sido dado un papel diferente, pero Mi voz y Mis instrucciones, tendrán un tono de familiaridad que ustedes detectarán. Habrá un propósito para sus mensajes, todos los cuales están diseñados, a alentar acción de su parte, para preparar sus almas.

Cualquier acción alentada por aquellos que se llaman a sí mismos visionarios y videntes, que parecen extraños o que alienta a sus seguidores a tomar acciones, que no envuelvan el amor del prójimo, en ese caso, mejor denles la espalda.

Presten atención ahora, porque esta es la era de del Falso Profeta, que se hará a sí mismo, conocido por el mundo en breve. Así también, es la era de la multitud de falsos profetas enviados por el Engañador, al mundo, para causar confusión y una oscuridad en el alma.

Su Amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com