15. Conversión

Domingo, 21 de noviembre del 2010, a la 13:30 hrs. Mensaje 15 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hoy, hija Mía, traigo un mensaje de esperanza y paz para todos Mis hijos que pueden sentir que este mensaje ha representado miedo. Sepan que por incluso todos aquellos de ustedes que encuentran difícil creer en Mí, en Mi Padre Eterno y en el Espíritu Santo, no se preocupen. Muchos de ustedes, Mis queridos hijos, quieren creer, pero por su razonamiento y lógica, donde evalúan todas las cosas basadas en el pensamiento racional, encontrarán muy difícil de creer en lo sobrenatural.

No teman. Rezando, incluso una vez al día y pidiéndole a Mi Sagrado Corazón que ponga Mi Amor en ustedes, pronto se van a sentir diferentes. Muchos de ustedes, aquellos que son vagos en sus creencias, envidian a otros con profunda fe. Deben entender que los amo a todos. Como a un padre, cada uno de ustedes tiene un profundo y especial lugar en Mi Corazón. Nunca deben que no son dignos de Mi Amor.

¿No te amé hasta tal punto, que Yo gustosamente di Mi vida por ti, con la esperanza de que te sería dada una segunda oportunidad de volver a Mí?

Hijos, ustedes siempre serán hechos a un lado, por otros, cuando expresen su creencia en su Divino Creador. Cuando esto suceda, recuerden que esto es algo que el hombre debe sufrir, en esta tierra, por su amor por Mí. Nunca dejen esta creencia en Mi, Su Divino Salvador, desvanecerse y ocultarse, de aquellos que te van a mirar con lástima.

Sí, muchos de Mis hijos, influenciados por razonamientos humanos y lógica, deliberadamente puesta en sus cerradas almas, cuestionarán sus creencias. Y para un insulto mayor, estarán avergonzados por tu fe y mientras ellos no lo admitan públicamente, sienten unos celos curiosos. Estos celos surgen de la certeza que nace en ellos, de que dentro de ellos solo hay un vacío. No importa que tanto miren internamente, no pueden entender por qué este es el caso. Mientras tanto, ustedes los creyentes, serán sometidos a humillación a través de los ojos avergonzados de los espectadores con una fe débil o ninguna del todo.

Nunca estén temerosos o avergonzados de poseer el amor que tienen en sus corazones, por Mi Padre Eterno. Sean abiertos respecto a su fe. Llevar su amor por Mi orgullosamente para que todos lo vean. Haciendo esto, ustedes están liderando con el ejemplo. No traten muy fuerte de imponer, por razonamiento lógico, sus creencias, a los no creyentes de manera agresiva. En cambio, muestren a sus hermanos y hermanas amor y apoyo, aunque sepan que necesiten guía. Cuando vean la manera directa en la que expresan su amor por Mí abiertamente y con gozo en su corazón, van a empezar a preguntarse.

Liderando a otros, por el ejemplo del amor, respeto y buenas acciones, ellos serán llevados hacia la Luz. Muchos no entenderán el por qué, al principio. Pero con el tiempo y especialmente con el poder de sus oraciones, ellos caminaran hacia Mí.

Les urjo a todos a rezar por la conversión de las almas. Esto incluye a aquellas personas cercanas a ustedes, que creen necesitan oración por las dificultades que encuentran en esta vida. Recen también por la conversión de aquellos pobres hijos, perdidos para Mí, en la oscuridad que los ciega a la verdad. Recen especialmente por aquellos que siguen, activamente, el camino del Engañador. Ellos, más que nadie, necesitan sus oraciones.

Háganles saber, a todos los que entren en contacto, detalladamente, cómo cada uno de ellos se puede redimir, incluso a la hora de la muerte, rezando la coronilla de la Divina Misericordia.

Por favor, por favor den esto a todos los que crean que van a escuchar. Úrjanlos, si se atreven, a leerla y recordarla, porque si ustedes hacen eso y ellos la rezan en su últimas pocas respiraciones, pueden y va a ser salvados por Mí.

Nunca se avergüencen de las cruces que usan
Nunca se sientan insultados cuando los no creyentes se rían y se burlen de ustedes cuando recen. Nunca se avergüencen de las cruces que usan para protección. No escondan estos símbolos del amor que tienen por Mi, su Divino Salvador, Mi Padre Eterno y el Espíritu Santo. Usando estas insignias de santo honor, ustedes guiaran a otros hacia Mí. A pesar del desprecio al exterior que ustedes pueden experimentar de esta gente, interiormente, les envidian por su fe. Muchos de estos observadores están vacios por dentro, debido a su falta de fe. La oración, hijos Míos, puede ayudarme a ganarme otra vez sus almas. Digan esta oración por ellos:

“Querido Señor, yo te extiendo mis brazos para pedirte que tomes a mi querido/a hermano/a en Tus Brazos. Les bendigas con tu Sagrada Sangre y les des las gracias necesarias para permitirles recibir el espíritu de Tu Amor, para llevarlos a la salvación eterna”.

Cuando ustedes, Mis creyentes, son abiertamente desafiados por otros acerca de su fe primero digan esto: Soy un seguidor de Cristo que sufrió la muerte en manos de los no creyentes. Por eso, como seguidor de Cristo, siempre sufriré indignidad a causa de mi amor a El de otros. Esta es la cruz que llevo y estoy orgulloso/a de este hecho. El, Mi Salvador, murió no solo por mis pecados sino también por los tuyos.

Cuando ellos orgullosamente se jacten de que son agnósticos o ateos, díganles esto. Pregúntenles si se sentirían diferentes cuando su vida en esta tierra se acerque a su fin. Entonces denles este consejo: En su lecho de muerte la oración de la Divina Misericordia, incluso si aún no están muy seguros. Abran sus corazones y pidan al Padre Eterno que les perdone. Recuerden Mi promesa. Como Juez, también como su Salvador, Yo perdonaré, hasta en el momento en que cada uno de Mis hijos de su último respiro en esta tierra. Díganles que recen con fervor para que puedan abrir sus corazones solo una vez.

La oración llevará, a Mis hijos, más cerca de Mi Reino en la Tierra, cuando el Cielo y la Tierra surjan como uno. El poder de la oración sólo será entendido cuando Mis hijos abran su corazón y griten. Pidan, y si es la voluntad de Dios, sus oraciones serán escuchadas.

Nunca nieguen a sus hijos el Sacramento del Bautismo
Finalmente, recen por los niños pequeños, sus hijos e hijas y la juventud en el mundo. Cada uno de ellos merece que se le muestre la verdad. No se les mostró la verdad del amor de Dios o se les dio orientación por sus padres, debido a la oscuridad espiritual que ha existido en la Tierra, en los últimos dos siglos. Incluso si su propia fe es débil, no eludan su deber, como padres, para darles acceso a los Sacramentos, especialmente el Bautismo. Nunca tomes la responsabilidad de negar este Sacramento tan importante para tus propios hijos. Muchos padres que se mantienen firmes, gritando sus puntos de vista de incredulidad, están dañando las almas de sus hijos. Den a sus hijos el don de los Sacramentos. A su tiempo, ellos también les agradecerán o Me negarán. Eso dependerá de ellos. Niéguenme si quieren, pero no Me roben las almas de Mis hijos. Ustedes pueden ser sus padres en la Tierra, pero ellos son los hijos de Mi Padre Eterno, el Creador y Hacedor de todas las cosas. No traten de introducirlos en las tinieblas con ustedes. Recuerde de nuevo que a pesar de sus propias creencias, Yo les amo.

Su Divino Salvador y Juez, Jesucristo, Hijo del Padre Eterno

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com