198. Las dudas fortalecen vuestro amor por Mí

Miércoles, 21 de Septiembre del 2011, a las 22:00 hrs. Mensaje 198 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Vengo en nombre de Jesús, que vino al mundo hecho carne.

Mi muy amada hija, estás ahora tan cerca de Mi Corazón, que tienes la sensación de estar alejada de él. A veces piensas que has sido separada de Mí, cuando la realidad es que has llegado a unirte más a Mí.

Hija Mía, estoy reforzando tu confianza para que puedas seguir anunciando Mi Palabra a la humanidad. Esta es una misión muy importante. Como Satanás ha soltado en estos tiempos a millones de demonios, te atacarán en cada esquina. Las primeras personas que usarán los demonios, serán creyentes, que harán cola para lanzarte la primera piedra.

En la medida en que se acerca Mi gran acto de la Misericordia para la humanidad, así intentarán también los demonios cerrar el paso a la verdad e impedir a las personas - buenas personas - dedicar el tiempo que Yo necesito de ellos, para salvar las almas de aquellos hijos Míos que no tienen ninguna fe. No permitas que la cruel calumnia que cada vez crece más, te distraiga de Mi Obra.

Tened presente ahora Mi profecía: Por cada una de las personas que se arrepienta en este tiempo, pueden salvarse tres almas más. Imaginaoslo así: Las bendiciones que se le conceden a una persona que busca perdón, se le darán también a la familia de esta persona. Cada alma que Me rece ahora y Me pida que salve a sus familiares más próximos y amigos, recibirá Mi Gracia a manos llenas.

La oración es vuestra salvación, hijos Míos. Cuanto más recéis, más abriré vuestros corazones y manifestaré Mi verdad. Mis favores se han extendido de tal manera, como nunca se había visto antes sobre la Tierra. Sin embargo, no puedo derramar estas poderosas gracias sobre vosotros si no Me las pedís.

Hija Mía, deja que te diga que se podrá ver ahora un encarnizamiento, que te asustará, en los crecientes ataques sobre estos mensajes. Ignóralo. Cierra tus ojos, bloquea tus oídos. En cambio, reza para que esas almas sean iluminadas.

Las dudas, hija Mía, son pruebas que experimentas no solo tú, sino también Mis amados seguidores. Aunque puedan ser inquietantes, son permitidas por Mí para haceros más fuertes en vuestro amor por Mí.

Relajaos ahora, hijos Míos. Acoged Mi Palabra. Vivid vuestra vida como lo espero de vosotros. Poned a vuestras familias en primer lugar, antes que a todo lo demás. No pueden ser descuidadas por Mi causa. Rezad en este momento con confianza tranquila y estad seguros de que Mis profecías se cumplirán por mandato de Mi Padre Eterno. Sucederán en el momento preciso dispuesto por Mi Padre.

Nunca olvidéis, hijos Míos, que a Mis videntes se les han dado muchos secretos relacionados con sucesos futuros predichos, que han sido mitigados por la oración. Muchas, muchas catástrofes ecológicas han sido evitadas gracias a la devoción mostrada a Mi Santa Madre. Sus seguidores han apartado con sus oraciones muchos terremotos, inundaciones y tsunamis. La oración puede ser muy poderosa. Las oraciones y el sufrimiento de una persona pueden salvar una nación. No olvidéis esto.

Yo amo a todos Mis hijos. El poder para salvaros unos a otros, está en vuestras manos, hijos. No olvidéis lo que he dicho anteriormente. La oración es vuestra armadura contra el mal en este mundo. La oración puede disminuir catástrofes globales. Seguid rezando por la paz en vuestro mundo. Rezad también por una transición fácil al nuevo paraíso en la Tierra, que está esperando a todos Mis hijos que buscan la salvación.

Vuestro amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com