196. Error Classic, al tratar de acercarse a Mí

Domingo, 18 de Septiembre del 2011, a las 18:50 hrs. Mensaje 196 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Vengo en el nombre de Jesucristo, el Hijo del Dios Altísimo. Yo soy El.

Mi muy querida hija, ¿por qué los hombres siguen buscando respuestas a su existencia a través de la ciencia? Buscan y buscan, pero las respuestas, que vienen, son falsas, y tan lejos de la verdadera existencia, de la esfera espiritual del Reino de Mi Padre, entonces tenéis que rezar por estas almas.

Sé que para aceptar la Verdad de Mi existencia y la de Mi Padre amado, es muy difíciles, hijos. Por cada vez que sus ojos vislumbrar la Verdad, Satanás vuelve la cabeza hacia otro lado. En el mayor parte del tiempo, el va a usar la lógica para convencer a Mis hijos, que el Reino de Mi Padre es no más que un producto de la imaginación de la gente. El utilizará las comodidades del mundo material, para convencerle de que debe ser su prioridad.

Luego há las almas, que entienden la Verdad. Hacen un error clásico, al tratar de acercarse a Mí. Es fácil para ellos para asegurar, que una vez que los bienes materiales son asegurados, pueden entonces moverse adelante en su viaje espiritual. Pero no es así como funciona. Usted deben, por supuesto, proteger a sus familias y sus hogares. Usted deben alimentar a los, que dependen de ustedes. Después tienen que Me poner en primer lugar, antes de todos los bienes terrenales. Esa será su pasaporte al Cielo. El hombre no es nada sin Dios. No hay lujos materiales que pueden ser sustituto por el Amor de Dios. Tampoco pueden ser retenidos o tener el mismo valor, que les impone, si ustedes quieren realmente Me abraza en su corazón.

Confía en Mí, y el resto será atendido. Si usted trata de hacer todo por su cuenta y se aferran a la riqueza, lo que puede tener lo mejor de ambos mundos, te sentirás decepcionado.

Recuerden que Mi Amor por ustedes alimentará a vuestras almas. La riqueza material alimentará a sus deseos corporales, pero decaerá con el tiempo y usted se quedará sin nada.

Por favor, hijos, no importa lo difícil que sea, déjame conducir en el camino a la Verdad, la felicidad eterna. Sólo Me piden Mi ayuda y Yo voy responder.

Su amado Maestro y Salvador Jesús Cristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com