192. Se introducirán cambios en la Iglesia que contradicen la Palabra de Dios

Martes, 13 de Septiembre del 2011, a las 15:15 hrs. Mensaje 192 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, soy Yo, Jesucristo, el que vino al mundo encarnado.

Mi Santísima Palabra tiene que ser escuchada en todas partes por Mis sagrados siervos (sacerdotes) ahora. Todos Mis seguidores deben compartir estos mensajes con Mis servidores sagrados de todas las confesiones cristianas! Es vital que se les aliente a escuchar Mi Palabra en este tiempo decisivo, antes de que se dividan en dos bandos.

La obra del embaucador se ha infiltrado en Mi Iglesia a todos los niveles. Muy pronto veréis - lentamente, pero con seguridad - que las Santas Misas se reducirán. Veréis que serán suprimidas oraciones especiales, y algunos sacramentos, como la Confesión, comenzarán a disminuir. Exhorto ahora a Mis servidores sagrados a que Me escuchen y a que pidan el don de discernimiento! Yo soy el que ahora os llama para poder salvar a vuestro rebaño! Yo soy el que quiere abrir vuestros corazones para que podáis planificar para estos últimos tiempos, que anunciarán un comienzo completamente nuevo para el mundo!

Se os pedirá pronto que mostréis obediencia al falso profeta. Vedlo como lo que es, y juzgad sus obras para ver si llevan fruto. Pues los frutos que producirán él y sus devotos seguidores, estarán podridos hasta la semilla. Si mordéis de ellos, destruiréis vuestra fidelidad a Mí. Dos o más bocados abrirán tal brecha entre vosotros y Mi Sacratísimo Corazón, que os resultará casi imposible entrar en el Reino de Mi Padre.

Observan atentamente los cambios que se están deslizando dentro de vuestro propio ministerio, como ya veréis. Algunos de estos cambios no os parecerán un problema al principio. Pero con el tiempo, se os obligará a determinados cambios y os harán tragar con mentiras. Éstas vendrán de Satanás y estarán disfrazadas de piel de cordero.

A aquellos que son de corazón puro: vosotros reconoceréis esto enseguida y comprenderéis la astucia maligna que hay aquí y que ha sido concebida para destruir desde dentro a Mi Iglesia en la Tierra.

Mi Verdad suscitará en todo el mundo gritos ahogados de humillación, cuando Mis Sacerdotes digan que esta profecía seguramente es mentira. La única mentira de la que serán testigos, será aquella a la que serán obligados a reconocer y que estará en directa contraposición con Mi Sagrada Escritura, que se dio a la humanidad justo desde el Principio. No os permitáis nunca aceptar cualquier otra verdad fuera de la que está contenida en la Biblia.

Serán introducidos muchos cambios que se contraponen a la Palabra de Mi Padre Eterno. Siervos sagrados Míos: estas modificaciones no serán de origen Divino y tendréis que rechazar estas falsedades, si queréis permanecer fieles a Mí!

Despertan! Levantaos contra estas mentiras con las que os vais a enfrentar. Nunca las aceptéis. La Palabra de Mi Padre Eterno nunca cambiará. La humanidad no puede cambiarla. Muchos de vosotros estaréis tan angustiados, que os encontraréis aislados de vuestros compañeros en el ministerio sagrado. No temáis, pues solo hay una parte que podéis elegir. Esa será la parte donde Yo estoy. No hay otra.

Vuestro amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com