14. Ascensión de los grupos satánicos  y control mundial

Sábado, 20 de noviembre del 2010, a las 7:20 hrs. Mensaje 14 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, dile a Mis hijos que la serpiente esta por levantarse. No deben permitirse caer en su malvada trampa de la que no hay regreso.

El, la serpiente tiene muchas formas. Sus seguidores, con el cerebro lavado con las promesas de poder y gloria a cada uno, están confabulando infligir una serie de eventos alrededor del mundo que causaran aflicción, dolor y horror en toda parte.

Mis hijos no serán los más astutos. Aquellos hijos, a los que se les ha mostrado la verdad y guiados por Mí, son almas valientes. Están tratando desesperadamente de avisar al mundo de estos terribles grupos, artillados en todas direcciones, todos con una meta en la mente. Presentes en todos los países, en cada nivel de autoridad en donde confabulan en secreto.

Ellos son esos miembros inocentes, parte de esa malvada sociedad que no realiza la verdad. En su lugar, van por allí, hacen sus buenas obras sin entender los hechos malignos que sus mayores están perpetrando en secreto. Sin cometer errores, estos mayores, son devotos de Satanás y participan en rituales de adoración que, utilizan a otra gente para que sean testigos de ellos, que vomitarían fácilmente de horror ante los actos obscenos de adoración satánica y en lealdad a las promesas de los Malignos de que ellos están en el núcleo de sus organizaciones.

Para aquellos de ustedes que encuentran las palabras de Mis valientes almas, escúchenme ahora: Fallar en entender la verdad y escuchar a esas valientes voces, les destruirá su vida, su fe y su sustento. Por tanto tiempo han estado confabulando por el control. Sus trabajos son evidentes en muchos, muchos países pero están diseñados para suceder de tal forma que esos hijos que están en el día a día en su trabajo, no realizan qué está pasando.

La serpiente se levantará AHORA!
Cuando digo la serpiente está a punto de levantarse, quiero decir ahora. El y su perverso y maligno ejército de orgullosas y hambrientas bestias, están marchando con velocidad y determinación en todos los ámbitos de la vida. Ellos corren sus vidas de formas en que ustedes no están consientes. Porque están siendo guiados por el  Impostor ellos son astutos, encantadores, elocuentes, codiciosos, despiadados y tienen solo su objetivo en mente. Ellos a través de los bancos, las comunicaciones modernas, la milicia, organizaciones religiosas y gobiernos, quieren regirlos a ustedes. Tengan cuidado y escuchen ahora.

No teorías de la conspiración
Mi advertencia y las de aquellos de Mis amados hijos serán rechazadas como teorías de conspiración. Tristemente no lo son. Esta situación, hija Mía, no ha surgido de repente. Ese grupo y me estoy refiriendo solo a un grupo ahora están tramando, intrigando y reclutando de las altas esferas, por siglos. Han asesinado a aquellos que los han expuesto, en el pasado. Han asesinado a líderes, incluyendo a aquellas renombradas figuras jefe, renombradas y talentosas, por siglos. Son hermanos de sangre y devoran la carne de la humanidad.

Reliquias satánicas
Ellos pagan homenaje a las obscenas reliquias y signos que la serpiente desea. Este sin lugar a duda, es un grupo poderoso y combativo. Tan poderoso es que es difícil escapar de sus garras una vez que sus medios de vida, alimentos y dinero dependen de ellos.

Hijos Míos, muchas, muchas personas en los gobiernos, bancos, industrias alimenticias y agencias de ayuda no saben qué está pasando, ni lo sabrán, hasta el final de la Gran Tribulación, que está por tomar lugar. Entonces ellos verán la Bestia surgir, que logrará un cambio rápido por el cual ustedes tendrán que luchar como nunca antes para esconderse de este maligno régimen.

Una vez que la Bestia y sus seguidores controlen el dinero, controlarán todo menos una cosa. Ellos no pueden y no deben robar sus almas. Sin embargo esto es exactamente lo que va a tratar de hacer.

Para aquellos de ustedes que cuestionan Mi mensaje de verdad, enviados a ustedes por el deseo que tengo de ayudarlos, guiarlos y de revelarles la verdad, escúchenme ahora. Si ustedes no creen en este mensaje Yo, a través de las oraciones lo solicitare a través de Mis seguidores, que recen para que vean la Luz. Les suplico a ustedes, que  vean y estén en guardia por las señales de estas bestias hambrientas del poder del mal, que se les hace agua la boca por el plan y la falsa gloria que se les rendirán.

No se equivoquen, el control de la capacidad de ganar dinero, su acceso al mismo no serán suficientes. No. Ellos querrán mucho, mucho mas de ustedes. Querrán controlar lo que ustedes comen, toman y donde viven. Para hacer eso ustedes necesitan tomar las siguientes acciones para protegerse.

Buscar albergues
Por favor busquen albergue como grupos de creyentes. Les enviare la Luz para ayudarlos a sobrevivir. Empiecen a cultivar su propia comida. Guarden la comida que puedan y almacénenla. Empiecen a planear ahora como si fuese una tormenta. Sepan que la oscuridad descenderá hasta tal punto, que para sobrevivir, deben prepararse.

Escuchen a los Profetas. No cometan los mismos errores que mi gente cometió en el tiempo de Noé. Le volvieron las espaldas a él. Se recusaron a oír. Volvieron a su día a día, mientras comían y reían, en el olvido total del destino que les esperaba.

Levántense ahora. Vuélvanse a Mi Padre Eterno Dios el Altísimo por guía. Preparen a sus familias para la venidera oscuridad filtrante la que no pueden desentrañar ahora. Oren, oren, oren por el valor de no aceptar la marca de la bestia viciosa. El, a través de su maligno ejército, tratara de infligir lo que al principio, será un maligno sello de identidad. Será dado a ustedes y presentado como esencial en orden de que ustedes puedan sacar dinero, comprar alimento, viajar, vivir en sus hogares y negociar. Este es el último control. Ustedes estarán y sus líderes políticos también, sin poder.

Urjo a los medios, aquellos no infectados con este maligno grupo, que miren y vea qué está pasando. Expongan a todos los que ayuden a la Serpiente y a su ejército pero háganlo cuidadosamente.

Hijos Míos, teman a ese grupo y sepan que ellos realmente están ahí y que las reclamaciones hechas por aquellas personas esforzadas y valientes que están tratando de exponerlos, son verdaderas.

Para aquellos de ustedes que pueden estar pensando cómo un mensaje de Divina procedencia, puede apoyar semejante sensacional sin sentido. Piensen de nuevo. Retrocedan y lean las Escrituras. Las palabras contenidas en el Libro de Mi Padre de confianza, son correctas. Cuentan de eventos de tiempos antiguos. Ellas ofrecen la verdad en orden de guiarlos a ustedes a Dios. Las palabras de Mis profetas, representan ahora y siempre la completa verdad de los tiempos por venir.

La advertencia contenida en el Libro de Juan, aunque mucha gente de hoy la encuentra difícil de descifrar, está basada en eventos que se desarrollarán ahora.

El Libro del Apocalipsis predice con precisión una serie de eventos los cuales será disparados por Satán mientras el Fin de los Tiempos se aproxima. El conoce la verdad de que estos días están contados. Pero le dice a Mis pobres hijos, que lo adoran, que el Paraíso, uno diferente pero más atractivo que el prometido por Dios, les espera. No obstante en la batalla final con Mi Padre Eterno, el no hará más que robar almas y las más posibles antes de que la ira de Mi Padre descienda.

El, Satán, está en un apuro. Corre en dirección opuesta. Defiendan sus familias y recen como no lo han hecho en mucho tiempo. La oración los protegerá a todos. Renueven su fe ahora y cuando los tres días de oscuridad desciendan a la Tierra, ellos, Mis seguidores alumbraran sus hogares con facilidad. La terrible tiniebla, la que ningún hombre puede penetrar, es más negra que la noche.

Para los no creyentes y a aquellos que cantan las alabanzas de la Bestia, a este punto se darán cuenta de la verdad. Porque ellos no escaparan a la oscuridad mientras desciende.

De pie ahora hijos Míos y a pelear. Planeen la supervivencia de los dos, alma y cuerpo, mientras las malas acciones de esta gente se desarrollan delante de sus ojos.

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com