171. El dinero, y mucho de él, corrompe el alma

Domingo, 21 de agosto del 2011, a las 23:00 hrs. Mensaje 171 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, te visito están noche, mientras el mundo empieza a estallar e continua violencia, así como una nación tras otra se bombardean para buscar el poder y la gloria. Reza por todas esas almas que perecerán en esta violencia para que así puedan encontrar amparo en el Reino de Mi Padre.

Hija Mía, el mundo ahora se somete a los cambios predichos para limpiar, de modo que el hombre pueda ser hecho digno de Mi promesa. Se les permitirá, continuar estando desnudos de las cosa materiales, por esas personas codiciosas responsables de su repentina caída. Mientras esta pruebas se intensifican, estos hijos serán liberados de las cadenas que los atan a las promesas vacías de Satán, él, que seduce a los ricos prometiéndoles incluso más, continuará ahora el desfile de la obscenidad de ostentosa vulgaridad, para que todo el mundo la vea. El hará esto para que Mis hijos no solo envidien a los ricos y famosos, sino para que hagan cualquier cosa para imitarles. Llevando a esos hijos a su nido, donde las galas de significativa riqueza, parecerán ser una importante meta a proponerse, él tendrá éxito en apartarles de la verdad.

Una vez descalzos y desnudos, les vestiré de nuevo, hijos, solo que esta vez será una capa de armadura que les protegerá de la iniquidad del hombre malo. Una vez armados, estarán listos para entrar al mundo de nuevo, con un diferente punto de vista de la vida. Una vida cuando el amor por su prójimo, cuenta como su principal objetivo. Cuando se muestran amor unos a otros, ustedes prueban su amor genuino a Mí.

Esta fachada de fortuna y riqueza, en donde muy pocos de Mis hijos en el mundo tienen acceso, es solo eso, un frente, porque no hay substancia en esto. Ustedes estarán tentados a buscar una riqueza similar, cuando el engañador les convenza de que deben aspirar a grandes riquezas y fama. La verdad es que cuando ustedes están ocupados persiguiendo deseos vacíos e insignificantes, estarán ignorando su deber para Mí.

Nunca permitan que el desfile de riqueza y fama les seduzca, hijos, porque sepan que el dinero y mucho de éste, corrompe el alma. Aquellos que tienen muchísimo dinero, donde ellos no parecieran que fueran capaces de gastarle en esta vida, deben darlo a las personas menos afortunadas, que tienen poco que comer. Hagan esto y podrán salvar su alma. Si tienen hambre después de los excesos, cuando ya tienen suficiente para alimentar y vestir a una nación, entonces ustedes morirán de hambre. El alimento de la vida es su humilde aceptación de que el amor de unos a otros, es lo que Yo les enseñé. Amar a su prójimo significa, buscar a aquellos que no tienen nada.

Despierten y acepten la verdad antes de que sea muy tarde para ustedes. Es más difícil para aquellos con inmensas riquezas materiales, encontrar aprobación de Mi Padre, a menos que ustedes compartan con otros. Recuerden esto, para aquellos que tienen poco y que envidian a los que parecen tener todas las comodidades materiales, que deseo para ustedes, también, deben tener cuidado. Solo hay una mansión a la que ustedes deberían de tratar de ganar acceso y esa es la mansión que les espera en el Nuevo Paraíso en la Tierra. Solo a aquellos humildes de corazón, mente y alma se les dará la llave. 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com