11. Advertencia al Clero

Martes, 16 de noviembre del 2010, a las 9:55 hrs. Mensaje 11 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, fuiste rechazada ayer mientras las personas trataban de poner dudas en tu mente. Sufriste por eso. No te desesperes, Mi Palabra será escuchada. Enfrentarás obstáculos que te harán sentir desilusionada con el trabajo.

Hija Mía, te estoy guiando. Debes recordar esto y nunca olvidar Mi promesa. Yo lo hice, como lo pediste y te permitió dormir pacíficamente a noche. Ahora eres más fuerte. ¿Puedes sentirlo?

Se cuidadosa de con quién te comunicas. Mis seguidores o los que piensas que lo son, no son siempre lo que parecen. Debes hacer lo que el corazón te dicte.

El mundo pude parecer lo que siempre ha sido, pero hay cambio y está sucediendo ahora. Estos cambios dirigen a la humanidad a una oscuridad que les envolverá y que nublan su amos hacia Mí.

¿Debemos Hija Mía, mantenernos cuestionando la verdad? Ellos no siguen Mis enseñanzas. Todavía se les está dando este don de Mis apóstoles que, a través del amor hacia Mí y por el poder del Espíritu Santo, dieron al mundo un regalo muy especial. El don de la verdad fue enseñado y difundido a todos Mis hijos a través del mundo. Muchos hijos siguieron esta orientación a través de los siglos.

Otros, sabiendo la verdad, decidieron torcerla a favor de sus necesidades, sus deseos, la lujuria y ambición de poder. Mis seguidores entonces no pudieron distinguir entre la verdad de la palabra de Dios y la falsedad de aquellos que estaban equivocados. Así es como el Engañador trabaja. Causa confusión, desesperación y un sentido de desesperanza y ha estado haciendo esto desde Mi muerte en la cruz. Pero escúchame, él no ganará, hija Mía. Las fuerzas de la orientación Celestial van a instilar en sus hijos, una vez más, sus creencias, a través de las enseñanzas de Mis Profetas.

Dile a Mis hijos que estén alerta a los cambios que vean en el mundo. Diles que abran sus corazones, sus ojos y mentes para que atestigüen las mentiras que difunde Satanás. De él surge un tejido de promesas diseñadas a hacer sentir a Mis hijos atraídos a las maravillas exteriores. Las maravillas y falsa gloria, están vacías.

Ellos no son un reflejo del amor, ni ofrecen un consuelo real un vez que el vacio de ellos se revela.

Las fuerzas del mal se están fortaleciendo, hija Mía. Están planeadas por Satán a través de su ejército de seguidores debilitados. Estos seguidores, a través del orgullo y el amor propio, siguen en dócil adoración y serán llevados a su destellante paraíso. Su prometido paraíso no es nada más que una negra oscuridad y al tiempo, hijos Míos, que realicen esto, el tiempo de la redención habrá pasado.

Plegaria de salvación  
Todos Mis hijos deben, incluso si es por el amor a sus familias, despertar a esta maldad, si quieren salvar a los otros. Mi amor les mantendrá orientados si se vuelven así Mí. No deben temer de dar la vuelta y decir:

Oh Señor llévame a tu Reino y protégeme de la oscuridad que ha envuelto mi alma. Escúchame Oh Sagrado Corazón y por tu bondad deja a tu Luz de amor y protección brillar.

Aquellos de Mis Hijos que digan esta oración serán oídos. Estas suplicas de salvación, dichas por ellos y por los que aman, serán contestadas. Yo he, por Mis videntes guiados por Mi Bendita Madre, laboriosamente tratado de enviar advertencias al mundo. Muchas, muchas veces mis videntes, a pesar del rechazo al principio, fueron finalmente aceptados. Esta vez, ellos no concederán la dignidad del tiempo de los mensajes para ser oídos suficientemente por Mi gente.

Tengan cuidado con los falsos profetas 
Pero debo advertir a Mis hijos que desconfíen de los falsos profetas. Muchos videntes genuinos, han sido engañados. A videntes que son genuinos, les serán dadas las gracias de emitir Mi verdad de tal manera que será acompañada de sucesos sobrenaturales que no pueden, ni serán negados.

Mi corazón se parte cuando veo la forma en que muchos de ellos han sido negados por Mis sacratísimos discípulos. Los mismos discípulos, a quien he enviado a ensenar a Mis hijos, están fallando en estas tareas. Se deben volver a Mi por orientación y rezar por las gracias requeridas para guiar a Mi gente.

Mis servidores sagrados son muy especiales y aquellos que han recibido los Sacramentos deberían oír Mi súplica! Su deber es conmigo! Renueven sus votos ahora! Crean y sigan Mis sagrados mensajes! Sean fuertes, porque están siendo llamados a dar testimonio de la verdad en el libro del Apocalipsis y aceptar que el tiempo ha llegado! Prepárense para este gran evento! No Me nieguen o den la espalda! Prediquen con fuerza y convicción! No diluyan Mis enseñanzas y digan a Mis seguidores que todo estará bien! Este no es el mensaje para el cual fueron llamados! Su deber para conmigo, su Divino Salvador, es informar a su rebaño la verdad! A Mis hijos no se les debe decir que todos se salvarán. Esto es una mentira, porque es solo aquellos que busquen Mi perdón y se rindan a Mí y a Mis enseñanzas que serán salvados!

¿Por qué no siguen las enseñanzas de las escrituras? ¿Por qué usan escusas? ¿Por qué engañan y convencen a Mis hijos de que Dios los perdonará a todos? Mi Padre Eterno solo perdonara a aquellos que crean en Mí y se arrepientan.

¿Es qué Mi muerte en la cruz no les dice nada? Morí para salvar a la humanidad de la locura de Satanás. Sin embargo ustedes, a través de equivocadas tolerancias, enseñan a Mis hijos una mentira! Han caído víctimas de la presión de la humanidad de camuflar la Santa Doctrina para la que fueron llamados a predicar.

¿No tienen vergüenza? Tan atrapados en las atracciones mundanas que la tierra tiene que ofrecer están, que siguen falsos dogmas dictados a ustedes, por la tolerancia popular que Satanás ha difundido entre Mis hijos. Estos pobres engañados hijos necesitan dirección. Ellos también deben entender la diferencia entre interpretación humana y esa Divina promesa hecha por Mí.

¿Por qué Mis hijos no creerían en intervención Divina? ¿Por qué juegan bajo cuando es presentada a ustedes? Mis sacerdotes, oigan Mi llamado! Oren para que Mi mensaje de verdad, sea escuchado!

Mensaje a los Obispos
A Mis Obispos digo esto: Dejen sus túnicas, den la espalda a las riquezas en las que han creído. Busquen la humildad que es requerida de ustedes! Obedezcan Mi Palabra ahora o encaren las consecuencias! Su deber es para con Mi Eterno Padre y para Conmigo! Qué ciegos se han vuelto. Las señales están siendo dadas a través de Mis videntes, en el cielo y ustedes han fallado en prestar atención a ellas! En cambio se sientan en sus castillos y se burlan. Por esto sus pecados no serán perdonados!

Los pecados de mis discípulos sagrados, aquellos que escogieron Mi camino, Me ofenden grandemente. Abran sus ojos, su corazón y regresen a las enseñanzas en Mi libro sagrado!

Mensaje a los Cardenales
A Mis cardenales les digo esto: ¿En qué sublimes alturas se han elevado que han olvidado los Sacramentos de Mi verdad de Mis enseñanzas para llevar a Mi rebaño? Venga abajo y sigan Mi guía! No se distraigan con las falsedades que se han apoderado de la humanidad. Ustedes tampoco Me nieguen.

Les pido a todos ustedes que recen por Mi amado y valiente Papa (Benedicto XVI), El último verdadero Papa. Ustedes, Mis discípulos, están siendo desviados por el Engañador. El se ha dado a conocer en los corredores de Mi Iglesia y sus malos caminos le presentan. Para aquellos de ustedes que han estado con ojos vigilantes, en frente suyo y detrás suyo, les arrancara el alma si le dan en su engaño.

Por favor, recen ahora por ustedes. Imploren Mi guía. Imploren perdón y déjenme guiarlos de nuevo.
Para aquellos de ustedes que cuestionarán esta instrucción, escuchen: ¿Por qué no comunicarme con ustedes de esta manera? Les enseñé todo a través de los Apóstoles quienes, con la guía del Espíritu Santo, dieron al mundo Mis mensajes los cuales han vivido desde entonces. Ahora el tiempo está cerca. Toda su vida han orado por guía. En este momento, les urjo a que oigan Mi súplica.
 
Su Divino Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com