162. Miedo al GRAN AVISO no es algo que Yo fomento

Miércoles, 10 de agosto del 2011, a las 23:00 hrs. Mensaje 162 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la velocidad de los eventos globales que llevan al GRAN AVISO, como fue predicho, continúa escalando.  La oración, Mis hijos, es esencial ahora, así como Mis seguidores por todo el mundo, llenos de las gracias del Espíritu Santo, forjan para formar Mi Ejército. Este ejército, al mismo tiempo muy pequeño en que muchos de Mis seguidores, todavía tienen que entender, que cada uno de ellos juega un papel muy importante ahora, se levantará y conducirá a Mis hijos, hasta el puro final.

Todos Mis hijos necesitan oírme ahora. Por toda atrocidad cometida por el hombre contra el hombre, en estos tiempos, ustedes deben rezar por el autor, en cada caso. La oración por los pecadores es ahora un llamado. Por la oración, ustedes pueden invocar al Espíritu Santo, para que traiga la Luz Divina a estas pobres almas. Muchos de ellos están tan ciegos a la verdad del amor de Mi Padre, que ellos vagan sin rumbo, hundiéndose de una crisis a otra, de modo que todos los que tienen contacto con ellos, son heridos. Si más de ustedes Me piden Mi Misericordia para estos pecadores, entonces el impacto de las acciones del Maligno, se debilitará considerablemente. Este es el secreto, hijos Míos, para diluir el odio de Satán, ya que vomita, como el fuego de la boca de un dragón, en un intento de hundir al mundo en su vapor de odio.

El, el Engañador y sus demonios, están por todos lados. Porque la fe de Mis hijos es muy débil a una escala global, las acciones malignas de Satán han hecho presa a la humanidad, en un vicio que es difícil  de desenmarañar. Si Mis hijos por todas partes creyeran en la existencia  de Dios Padre Todopoderoso, esto no habría pasado. Entonces la presa de Satán sería más débil, especialmente si Mis hijos hubieran pedido ayuda y pedido la Misericordia de Mi Padre.

La oración es su armadura ahora, hijos, entre ahora y el tiempo del GRAN AVISO. Usen al oración para salvar almas en tinieblas. Después del GRAN AVISO, las oraciones serán necesarias para ayudar a Mis hijos a retener su devoción a Mi Padre Eterno y alabar su Gloria.

Paciencia, oración silenciosa diaria, la formación de grupos de oración, rezo diario de la coronilla de la Divina Misericordia, ayuno y el Santo Rosario a Mi Amada Madre, combinados, actúan como la fórmula perfecta para salvar almas.

El miedo al GRAN AVISO no es algo que Yo fomento. Recen ahora por su propia alma y la de otros, a través del acto de redención y antes de su encuentro cara a cara, conmigo, su Amado Salvador.

Sonrío de alegría y felicidad, cuando pienso en el momento en que este gran Don de Misericordia sea revelado a Mis hijos. Es un regreso a casa del tipo que no se puede describir. Porque esto será cuando sus corazones sean llenados con Mi divino amor. Sus almas serán iluminadas finalmente, en preparación para el Nuevo Paraíso en la Tierra. Les traeré entonces, la comodidad faltante en sus vidas, hasta ahora, cuando ustedes estén en unión conmigo.

Recuerden hijos, la razón de por qué Me comunico al mundo ahora. Es Mi deseo, asegurar que todos Mis hijos sean salvados de las garras de Satán. Es también Mi profundo e insondable amor por cada uno y todos ustedes, que debo extender Mi mano para que ustedes se puedan unir a Mí, para prepararse para venir a casa de nuevo, a su legítimo hogar.

El miedo no proviene de Mí. Les amo hijos, les estoy trayendo este glorioso regalo por puro amor. Regocíjense, sonrían y denme la bienvenida a Mí, cuando las señales aparezcan en el Cielo. Levanten sus manos y canten las alabanzas a Dios Padre por permitirme esta última oportunidad de salvarles.

Su Amado Salvador, Jesucristo, Rey de Misericordia

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com