148. Satán es impotente contra Mis seguidores devotos

Lunes, 25 de julio del 2011, a las 9:00 hrs. Mensaje 148 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, es con gran alegría, que una vez más, de nuevo, te digo de la conversión que se está llevando a cabo en el mundo. Mientras más maldad es presentada ante ustedes, así también la comprensión de que Satán, de hecho, existe. Para aquellos que no creen que él exista, entonces, déjenMe explicarles cómo pueden señalar sus trabajos malignos.

Cada vez que Mis hijos presencian un asesinato, suicidio, guerra, corrupción de los gobiernos y aquellos en el poder, codicia, arrogancia e injusticias, sepan que estas acciones son manifestaciones de Satán. El Maligno se ha puesto desesperado ahora, por envenenar las mentes de Mis hijos, él hará todo lo que pueda en este momento de la historia, su rabia es muy intensa. Ustedes Mis hijos, son sus objetivos. Mientras él encuentre fácil infectar almas, que se dejan totalmente abiertas a su influencia, aquellos que continuamente buscan glorificarse en la Tierra, está encontrándolo,  crecientemente más difícil, ahogar el espíritu de Mis devotos seguidores. Están muy bendecidos a través del don del Espíritu Santo, que él, Satán, es impotente contra ellos.

Todos aquellos que obedecen Mi instrucción de oración, serán más fuertes de mente y espíritu. Entonces no les importará si Satán arremete contra ellos con furia, porque su escudo de armas es muy fuerte. Esto no significa que él no usará todos los métodos para seducirles a través de los deseos de la carne. Esto no significa que él no los lastimará, susurrándoles al oído, de aquellos que están cerca de ustedes y aquellos que ustedes aman. Manténgase firmes, Mis seguidores, porque será a través de su fuerza, que él será aplastado para siempre. El, hijos Míos, será impotente así como la conversión se propague. ¿Cómo les hará beber de su maligna copa de odio por la humanidad, cuando ustedes no tienen sed de sus promesas vacías? Entre más fuertes sean, menos les molestará.

Sepan ahora que cuando ustedes observen desasosiego global, es el Engañador trabajando. Mis seguidores ahora saben instantáneamente la debilidad de Satán, cuando sus trabajos son tan notoriamente obvios. Recen para que sus hermanos y hermanas den testimonio de sus trabajos malignos y les reconozcan por lo que son. Es solo cuando los no creyentes, finalmente acepten que Satán existe, que se volverán a Mí en busca de refugio.

Recen ahora por la conversión global, la conversión que vendrá, no solo por el GRAN AVISO, sino por la verdad.

Su Amado Maestro y Salvador Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com