105. Dos cometas colisionarán, Mi Cruz aparecerá en un cielo rojo

Domingo, 5 de junio del 2011, a las 16:30 hrs. Mensaje 105 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida y amada hija, el tiempo está cerca, el GRAN AVISO está cercano ahora. Es con gran dolor que debo decirte que muchas almas no prestarán atención a estos mensajes acerca del GRAN AVISO, Mis Palabras caerán en oídos sordos. ¿Por qué ellos no escuchan? No solo les estoy dando Mi gran don de La Misericordia cuando derrame Mis gracias sobre el mundo entero, estoy también tratando de prepararles para este evento. Muchos millones de pecadores se regocijarán cuando les sea mostrada Mi Misericordia, otros no tomarán la oportunidad de redimirse a tiempo porque morirán de la impresión.

Hija Mía debes hacer todo lo que puedas para advertir al mundo, porque este gran evento conmocionará a todos. Verán grandes señales en el cielo, antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Las estrellas chocarán con tal impacto que el hombre va a confundir el espectáculo que ven en el cielo, como catastrófico. A medida de que estos cometas se fundan, resultará en un gran cielo rojo y la señal de Mi Cruz será vista por todo el mundo, por todos. Muchos estarán espantados, pero Yo digo regocíjense por lo que van a ver, por primera vez en sus vidas, una verdadera señal Divina, que representa grandes noticias para los pecadores en todo el mundo.

Vean Mi Cruz entonces y sabrán que Mi gran misericordia está siendo dada a cada uno de ustedes, Mis preciosos hijos. Porque fue con el profundo amor permanente que tuve por ustedes, que morí, gustosamente, en la cruz para salvarles. Cuando vean las cruces en el cielo durante el GRAN AVISO, sabrán que ese es un signo de Mi amor por ustedes.

Recen Mis amados seguidores para que sus hermanos y hermanas se puedan regocijar cuando a ellos, también, se les muestre la prueba de Mi existencia. Recen para que ellos acepten que esta es su oportunidad para redimirse ante Mis ojos, que este gran acto de misericordia, salvará sus almas, si Me permiten ayudarles.

Se les mostrará lo que es morir en pecado mortal   
El GRAN AVISO será una experiencia purificadora para todos ustedes. Puede ser desagradable en parte, especialmente para aquellos en pecado grave, porque por primera vez, nunca les será mostrado lo que se siente cuando la Luz de Dios desaparece de sus vidas. Sus almas sentirán el abandono sentido por aquellos que mueren en pecado mortal. Estas pobres almas que dejaron para demasiado tarde, pedirle a Dios que les perdone sus pecados.

Recuerden que es importante que les permita a todos ustedes, sentir este vacío de alma. Porque solo entonces, finalmente entenderán, que sin la Luz de Dios en sus almas, cesarán de sentir, su alma y su cuerpo serán como vasijas vacías. Incluso los pecadores sienten la Luz de Dios, porque El está presente en cada uno de sus hijos en la Tierra, pero cuando mueren en pecado mortal, esta Luz deja de existir.

Prepárense ahora para este gran evento! Salven sus almas mientras puedan, porque será solo cuando la Luz de Dios les deje, que finalmente se darán cuenta de lo vacío, estéril y oscuro que ofrece Satán lo cual está lleno de angustia y terror.

Repongan sus almas. Regocíjense ahora porque el GRAN AVISO, les salvará y les traerá cerca de Mi Sagrado Corazón.

Den la bienvenida al GRAN AVISO. Para entonces, se les habrá dado la prueba de la Vida Eterna y sabrán cuán importante es esto.

Su Amado Salvador, Jesucristo, Rey de la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com